UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca

La Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca ofrece una formación de alta calidad y una oferta académica interesante.

Acerca de la Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca

La Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca, es una institución educativa ubicada en el estado de Oaxaca, que cuenta con una oferta académica muy interesante. Esta universidad ofrece 1 Licenciatura y 1 Carrera como Técnico. Entre las carreras a destacar se encuentran: Técnico en Ecoturismo, y la Licenciatura en Puericultura y Educación Inicial.

La UT Valles Centrales de Oaxaca destaca por su compromiso con la calidad educativa y la excelencia académica. Es una institución educativa que ofrece una formación para la vida, fomentando la responsabilidad social y el pensamiento crítico en sus estudiantes. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con gran experiencia en su campo de enseñanza.

Otro de los aspectos que hacen destacar a la UT Valles Centrales de Oaxaca es su infraestructura. Esta institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de primer nivel, ofreciendo a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje de alta calidad.

La UT Valles Centrales de Oaxaca promueve la formación integral de sus estudiantes, fomentando en ellos habilidades y destrezas para el emprendimiento y para el trabajo en equipo, así como también la capacidad para tomar decisiones adecuadas en su desempeño profesional.

En resumen, la Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca es una institución educativa que ofrece una formación de alta calidad a través de una oferta académica de gran interés para el desarrollo de sus estudiantes. Su compromiso con la calidad educativa, su cuerpo docente altamente capacitado, su moderna infraestructura y su formación integral, hacen de esta universidad una excelente opción para los estudiantes que quieren prepararse para ser profesionales exitosos.

Oaxaca

Avenida Universidad S/N, 71270 Zimatlán, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Tecnológica de Los Valles Centrales de Oaxaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ecoturismo

Dominando el arte de gestionar turismo sostenible para preservar la maravillosa biodiversidad de México.

Licenciatura en Puericultura y Educacion Inicial

Prepara a los estudiantes para el cuidado integral de niños desde su nacimiento hasta los seis años, con énfasis en su educación temprana y desarrollo integral.