UNIVERSIDADES EN Puebla

La Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida ofrece programas académicos de alta calidad enfocados en la formación de expertos en seguridad ciudadana, convirtiéndose en una de las mejores opciones educativas en México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza

La Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida "General Ignacio Zaragoza" es una institución del estado de Puebla que ofrece una amplia gama de programas académicos enfocados en la formación de expertos en seguridad ciudadana. Con un total de 7 programas académicos de alta calidad, esta institución se ha convertido en una de las más reconocidas del país.

Dentro de los programas que se ofrecen en la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida destaca el Doctorado en Ciencias Policiales y Seguridad Pública, el cual prepara a los estudiantes para desarrollar investigaciones avanzadas en el área. Además, cuenta con dos maestrías: la de Seguridad Pública y la de Policía Comunitaria, ambas diseñadas para formar expertos en la materia.

También se ofrecen 2 licenciaturas: la de Seguridad Ciudadana y la de Policía Comunitaria, ambas diseñadas para formar expertos en la materia. Asimismo, cuenta con una carrera técnica en Seguridad Ciudadana y una de Profesional Técnico en Seguridad Ciudadana, ambas orientadas a la formación técnica de los estudiantes.

La Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida "General Ignacio Zaragoza" destaca por ofrecer una educación de calidad que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la seguridad ciudadana a nivel nacional e internacional. La institución se distingue por la excelencia académica de sus programas y su enfoque práctico, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades aplicables en situaciones reales.

Además, la institución cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la seguridad ciudadana, lo que garantiza una educación de calidad y actualizada con las últimas tendencias en el área.

En resumen, la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida "General Ignacio Zaragoza" es una institución de alta calidad que ofrece una amplia gama de programas académicos enfocados en la formación de expertos en la materia. Su enfoque práctico, excelencia académica y equipo docente altamente calificado la convierten en una de las mejores opciones educativas para aquellos interesados en la seguridad ciudadana.

Puebla

Km 6.5 camino vecinal a, SAN SALVADOR, Chachapa Centro, 72700 Santa Cruz Alpuyeca, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad y Protección Ciudadana

"Formación especializada en salvaguardar comunidades y preservar la seguridad pública."

Técnico en Seguridad Ciudadana

Protegiendo a la comunidad: formación en seguridad ciudadana.

Profesional Técnico en Seguridad Ciudadana

Formación especializada en la protección y resguardo de la ciudadanía.

Doctorado en Ciencias Policiales y Seguridad Pública

Formación especializada para liderar estrategias de seguridad pública y política en México.

Maestría en Metodología de la Investigación Criminalística Aplicada al Sistema de Justicia Penal

"Desarrolla habilidades de investigación forense para la resolución de casos criminales en el sistema de justicia penal mexicano."

Licenciatura en Ciencias Policiales

Formando profesionales altamente capacitados para la seguridad y orden público, con habilidades en investigación criminal y estrategias de prevención del delito.

Maestría en Seguridad Pública

Adquiere conocimientos avanzados y desarrolla habilidades estratégicas para la gestión y dirección en el ámbito de la seguridad pública.