UNIVERSIDADES EN Puebla

Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado Cadete Vicente Suarez Ferrer

El Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado "Cadete Vicente Suárez Ferrer" en Puebla ofrece una educación de alta calidad, con formación técnica en seguridad e higiene y protección civil, además de enfocarse en el desarrollo de habilidades militares y deportivas.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado Cadete Vicente Suarez Ferrer

El Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado "Cadete Vicente Suárez Ferrer" es una institución educativa con sede en el estado de Puebla, que ofrece una educación de alta calidad a sus estudiantes. Además de brindar una formación académica sobresaliente, la escuela se enfoca en el desarrollo de habilidades militares y deportivas en sus alumnos.

Una de las principales ventajas de este bachillerato es que proporciona una preparación técnica en dos campos específicos: seguridad e higiene, y protección civil. Los estudiantes pueden elegir entre ambas especialidades, ambas con un enfoque práctico y orientado a la industria. Gracias a esta formación, los graduados del bachillerato son altamente valorados en el campo laboral.

Además, la institución tiene un enfoque en la formación de líderes y ciudadanos responsables, con clases que enseñan sobre valores militares, ética y liderazgo. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de ser parte del Club de Debate, un espacio para desarrollar habilidades de oratoria y argumentación.

La seguridad y el cuidado de los estudiantes es una prioridad en el bachillerato. La escuela cuenta con un régimen de internado, lo que permite mantener un mayor control y supervisión de los alumnos. Además, el personal docente está altamente capacitado para atender a las necesidades académicas y personales de los estudiantes.

Finalmente, el bachillerato bivalente tecnológico militarizado ofrece a los estudiantes una experiencia única al integrar la formación académica con la formación militar y deportiva, lo que permite un desarrollo integral en los estudiantes. La institución también cuenta con instalaciones deportivas y militares, como un campo de tiro, pista de obstáculos, y canchas de deportes.

Puebla

Av Ejercito de Ote, Cívica 5 de Mayo, 72266 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado Cadete Vicente Suarez Ferrer

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Bivalente Tecnológico Militarizado Cadete Vicente Suarez Ferrer , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Seguridad e Higiene y Protección Civil

Una formación enfocada en garantizar la seguridad, prevenir riesgos laborales y responder eficientemente a emergencias para proteger la vida de las personas y la integridad de las empresas.