UNIVERSIDADES EN Puebla

CBTIS 184 Izúcar de Matamoros

El CBTIS 184 de Izúcar de Matamoros ofrece una preparación técnica de calidad con docentes capacitados, instalaciones modernas, formación integral y oportunidades de práctica laboral.

Acerca del CBTIS 184 Izúcar de Matamoros

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 184 de Izúcar de Matamoros es una excelente opción educativa que se destaca por ofrecer una preparación técnica de calidad en el estado de Puebla. Esta institución cuenta con una amplia variedad de carreras técnicas que preparan a los estudiantes para una salida laboral rápida y eficaz.

El CBTIS 184 de Izúcar de Matamoros ofrece 12 carreras técnicas en total que se enfocan en diferentes áreas del conocimiento. Entre las carreras más solicitadas se encuentra el Técnico en Suelos y Fertilizantes, que prepara a los estudiantes para trabajar en la agricultura; el Técnico en Laboratorio Clínico, que brinda los conocimientos necesarios para trabajar en el ámbito de la salud; y el Técnico en Informática, que se enfoca en la programación y diseño de software.

Una ventaja importante del CBTIS 184 de Izúcar de Matamoros es que cuenta con un equipo docente altamente capacitado que se encarga de guiar a los estudiantes en todo momento. Estos profesionales tienen experiencia profesional en diferentes áreas, lo que les permite brindar una preparación sólida y actualizada. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas que incluyen laboratorios especializados, talleres y salones de clase equipados con tecnología de última generación.

Otra ventaja que ofrece el CBTIS 184 de Izúcar de Matamoros es su compromiso con la formación integral de sus alumnos. La institución trabaja para fomentar en sus estudiantes el desarrollo de habilidades técnicas, sociales y emocionales que les permitan enfrentar los desafíos del mercado laboral con éxito.

Finalmente, el CBTIS 184 de Izúcar de Matamoros ofrece a sus estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia profesional a través de prácticas laborales. Esta modalidad les brinda la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clases en un entorno real, lo que les permite obtener habilidades y experiencia laboral valiosas para su futuro desempeño profesional.

Puebla

Kilómetro 1, Carretera Matamoros-Atencingo, Rancho Juanitos, Rancho Juanito, 74400 Izúcar de Matamoros, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CBTIS 184 Izúcar de Matamoros

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CBTIS 184 Izúcar de Matamoros , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Laboratorio Clínico

Prepárate para el diagnóstico de enfermedades y la realización de análisis clínicos en un ambiente de laboratorio médico.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad

Un camino ideal para quienes buscan una formación sólida en el dominio financiero, permitiéndoles administrar y evaluar eficientemente los recursos económicos de una organización.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.