UNIVERSIDADES EN Puebla

CECyTE de Puebla Plantel Chignahuapan

CECYTE de Puebla Plantel Chignahuapan ofrece carreras técnicas enfocadas en la demanda laboral, con un cuerpo docente calificado, infraestructura moderna y formación en valores éticos.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Puebla Plantel Chignahuapan

CECYTE de Puebla Plantel Chignahuapan es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un Bachillerato Técnico en el estado de Puebla. Esta institución cuenta con nueve carreras técnicas entre las que destacan: Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Una de las grandes ventajas de CECYTE de Puebla Plantel Chignahuapan es que las carreras técnicas que ofrecen se encuentran muy bien enfocadas en la demanda actual del mercado laboral, lo que garantiza que los estudiantes tengan mayores oportunidades de insertarse en el mundo laboral.

Además, la institución cuenta con un excelente cuerpo docente que se encuentra altamente calificado y actualizado en las áreas en las que imparten clases, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad y acorde a las últimas tendencias.

Otro punto a destacar es la infraestructura y los recursos tecnológicos con los que cuentan en CECYTE de Puebla Plantel Chignahuapan. La institución cuenta con equipos de última generación y modernos laboratorios, lo que permite a los estudiantes aprender de forma práctica y dinámica.

Por último, cabe mencionar que CECYTE de Puebla Plantel Chignahuapan es reconocida por formar a sus estudiantes con valores éticos y cívicos, lo que les permite desarrollar una visión más amplia y comprometida con la sociedad.

Puebla

Privada de Manuel Ávila Camacho SN, Teoconchila, 73300 Chignahuapan, Pue., México

Sitio Web

797 971 1991

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Puebla Plantel Chignahuapan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Puebla Plantel Chignahuapan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.