UNIVERSIDADES EN Puebla

CECyTE de Puebla Plantel Tehuitzingo

El CECYTE de Puebla Plantel Tehuitzingo ofrece una excelente educación técnica de nivel medio superior con programas académicos relevantes y un ambiente seguro y acogedor.

Acerca del CECyTE de Puebla Plantel Tehuitzingo

El CECYTE de Puebla Plantel Tehuitzingo es una excelente opción de educación para estudiantes que desean cursar estudios técnicos de nivel medio superior. Situado en el estado de Puebla, esta escuela ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de opciones académicas incluyendo 1 Licenciatura y 5 Carreras Técnicas que son muy populares entre los jóvenes que desean prepararse para la industria.

Entre sus programas más destacados se encuentran el Técnico en Suelos y Fertilizantes, el Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y el Técnico en Computación Fiscal Contable. Todos estos programas han sido desarrollados para brindar a los estudiantes las habilidades técnicas necesarias para triunfar en la industria moderna.

Además de su excelente oferta académica, el CECYTE de Puebla Plantel Tehuitzingo tiene diversos beneficios para los estudiantes. La escuela cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, quienes están comprometidos en garantizar que los estudiantes reciban una educación de calidad y relevante. Además, la escuela cuenta con una variedad de equipamiento y materiales que aseguran que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para aprender y poner en práctica sus habilidades.

La institución también cuenta con un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor para todos los estudiantes. La escuela ofrece un ambiente tranquilo y seguro en el cual los estudiantes pueden concentrarse en alcanzar sus objetivos académicos. Además, la institución tiene un compromiso con la educación continua, lo cual significa que se esfuerzan por mantener los programas académicos actuales y actualizados.

En resumen, el CECYTE de Puebla Plantel Tehuitzingo proporciona una excelente oportunidad de educación técnica de nivel medio superior para estudiantes comprometidos con alcanzar el éxito en su carrera. Con su variedad de programas académicos altamente relevantes, profesores altamente calificados, y un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor, esta escuela es una excelente opción para estudiantes que desean prepararse para ingresar a la industria.

Puebla

74800, Primera Secc, 74800 Tehuitzingo, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Puebla Plantel Tehuitzingo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Puebla Plantel Tehuitzingo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido

Forma profesionales altamente capacitados para liderar y gestionar procesos de producción en la industria de la moda.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.