UNIVERSIDADES EN Puebla

CECyTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza

CECYTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza ofrece carreras técnicas altamente capacitadas y cuenta con un equipo docente calificado, convirtiéndola en una excelente opción para formación técnica de calidad en Puebla.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza

CECYTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza es un Bachillerato Técnico ubicado en el estado de Puebla. Esta institución educativa cuenta con 6 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Electromecánica, Técnico en Computación y Técnico en Mecatrónica.

El Plan de Estudios de cada una de las carreras se encuentra orientado a la formación de profesionales técnicos altamente capacitados para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en el campo laboral en el que haya elegido desarrollarse.

Cabe resaltar que, en el CECYTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza, el equipo de docentes es altamente calificado y especializado, lo que brinda una enseñanza de calidad. Además, los estudiantes cuentan con instalaciones modernas y equipadas para el desarrollo integral de sus habilidades.

Entre las ventajas que ofrece esta institución educativa se encuentra la educación técnica como respuesta a las necesidades del mercado local y nacional. Asimismo, los egresados del CECYTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza se han caracterizado por su alto nivel de empleabilidad y éxito laboral.

En definitiva, CECYTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza es una excelente opción para quienes buscan una formación técnica de calidad en Puebla. Su enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas, sumado a la capacitación de su equipo docente, hace de esta institución una excelente opción para el futuro profesional de sus estudiantes.

Puebla

Colorines 2, Bello Horizonte, 72700 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Puebla Plantel Venustiano Carranza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.