UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 304

El CBTA 304 en Puebla es un centro educativo con reconocida experiencia en formación técnica en el sector agropecuario, ofreciendo la carrera de Técnico en Agricultura Sustentable y destacando por su enfoque práctico, calidad de su cuerpo docente e instalaciones modernas.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 304

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 304 es una institución de educación media superior ubicada en el estado de Puebla. Con más de 30 años de trayectoria, este centro de estudios se ha consolidado como una referencia en cuanto a formación técnica en el sector agropecuario.

Entre las carreras que ofrece el CBTA 304 destaca la de Técnico en Agricultura Sustentable, una opción ideal para aquellos estudiantes interesados en contribuir al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible. Esta carrera permite a los egresados adquirir los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y supervisar sistemas de producción agrícola sustentable, utilizando técnicas y herramientas modernas y eficientes.

Una de las principales ventajas del CBTA 304 es su fuerte enfoque práctico. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo aprendido en el aula en los múltiples laboratorios y talleres con los que cuenta la institución. Además, la cercanía del centro con algunas de las principales zonas productoras de la región permite que los alumnos puedan realizar prácticas y pasantías en empresas agropecuarias reconocidas.

Otro aspecto a destacar del CBTA 304 es la calidad de su planta docente, conformada por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector. Ellos acompañan a los estudiantes a lo largo de su formación, brindando orientación y apoyo en todo momento.

Por último, el CBTA 304 se enorgullece de contar con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen un centro de cómputo, biblioteca, auditorio y canchas deportivas. Además, la institución promueve constantemente actividades extracurriculares que fomentan el desarrollo de habilidades blandas en los alumnos, como liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Puebla

Zacacoapan,, 75924 Eloxochitlán, Puebla, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 304

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 304 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agricultura Sustentable

Aprende a desarrollar técnicas productivas respetuosas con el medio ambiente para impulsar un futuro agrícola próspero y sostenible.