UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales

El Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales ofrece una educación de calidad en turismo gastronómico en Puebla.

Acerca del Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales

El Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales es una institución enfocada en brindar una educación de calidad y ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales. Ubicado en el estado de Puebla, esta institución ofrece una Licenciatura en Turismo Gastronómico, una carrera que cada vez tiene más relevancia en el mercado laboral.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales es que los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesionales experimentados y con amplia experiencia en el campo del turismo gastronómico. Además, los estudiantes reciben una formación integral que les permite desarrollar habilidades para gestionar y administrar cualquier tipo de negocio.

La institución cuenta con modernas instalaciones diseñadas para fomentar el aprendizaje y la participación activa de los estudiantes. Los programas de estudio se actualizan constantemente para asegurar que los estudiantes tengan acceso a las últimas tendencias y tecnologías en la industria del turismo gastronómico.

El Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales también ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en prácticas y programas de pasantías en empresas y organizaciones del sector turístico, lo que les permite adquirir experiencia en el mundo real y establecer contactos valiosos en la industria.

En resumen, si estás interesado en una carrera en turismo gastronómico y quieres recibir una educación de calidad en un entorno de apoyo y colaboración, el Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales es una excelente elección.

Puebla

Av. Reforma 1904-A, San Miguelito, 72090 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Turismo Gastronómico

Explora la fusión de la cultura culinaria y el turismo en la Licenciatura en Turismo Gastronómico.