UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada

El Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada ofrece una carrera técnica superior universitaria en Cosmetología Integral en Puebla, formando profesionales altamente capacitados y brindando educación práctica y orientada a la experiencia.

Acerca del Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada

El Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada es una institución ubicada en el estado de Puebla, que ofrece una carrera técnica superior universitaria en Cosmetología Integral. Esta institución está dedicada a formar profesionales altamente capacitados en el ramo de la estética y cosmetología, brindándoles la posibilidad de obtener las habilidades necesarias para desempeñarse en el mercado laboral de manera exitosa.

Una de las grandes ventajas que ofrece el Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada es la alta calidad de su cuerpo docente, compuesto por expertos en el sector de la belleza y la estética. Los estudiantes que se forman en esta institución tienen la oportunidad de trabajar junto a ellos y adquirir una amplia variedad de conocimientos y habilidades útiles en su carrera.

Además, el Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada se enfoca en brindar a sus estudiantes una educación práctica y orientada a la experiencia, por lo que cuenta con instalaciones especializadas y equipadas con tecnología de última generación, permitiendo a los estudiantes realizar prácticas reales y tener contacto directo con clientes potenciales.

Otra ventaja importante del Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada es que, al ser una carrera técnica superior universitaria, los estudiantes tienen la posibilidad de obtener su título en un corto plazo de tiempo. Esto les permite comenzar a trabajar en el sector lo antes posible, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero en su educación.

Por último, cabe mencionar que esta institución es reconocida a nivel estatal y nacional, lo que brinda a sus egresados la posibilidad de acceder a una amplia variedad de ofertas laborales en el sector de la estética y cosmetología, tanto en Puebla como en otras regiones del país.

Puebla

Calle 21 Sur 4114, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Nueva del Carmen, 72410 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Estética y Cosmetología Albada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Cosmetología Integral

La formación integral en estética y cuidado corporal a través de la Cosmetología.