UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios de Posgrado

El Centro de Estudios de Posgrado en Puebla es una excelente opción para estudiantes de derecho, con reconocidas maestrías, un cuerpo docente de calidad, enfoque en la práctica profesional y convenios internacionales.

Acerca del Centro de Estudios de Posgrado

El Centro de Estudios de Posgrado en Puebla es una excelente opción para los estudiantes que deseen continuar su educación en derecho. Esta institución cuenta con tres maestrías y una especialidad que son altamente reconocidas en el campo jurídico. Los estudiantes que deseen especializarse en derecho penal o procesal encontrarán en esta institución un programa académico de excelencia.

Una de las ventajas del Centro de Estudios de Posgrado es la calidad de su cuerpo docente, compuesto por abogados reconocidos a nivel nacional e internacional. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de profesionales experimentados con amplio conocimiento en el área jurídica.

Otro punto fuerte de esta institución es su enfoque en la práctica profesional. Los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales en importantes despachos de abogados de la región, lo cual les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades prácticas en un ambiente real de trabajo.

El Centro de Estudios de Posgrado también ofrece un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro. Sus instalaciones están diseñadas para brindar una experiencia de estudio óptima. Los estudiantes podrán disfrutar de cómodas aulas equipadas con tecnología de vanguardia, biblioteca con amplias colecciones especializadas en derecho, y espacios verdes para el descanso y la recreación.

Por último, el Centro de Estudios de Posgrado cuenta con convenios de colaboración con importantes instituciones y organismos a nivel nacional e internacional. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de tener una perspectiva global y conocer nuevos entornos culturales y académicos.

Puebla

Av. 43 Ote. 18-b, Huexotitla, 72534 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Posgrado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Posgrado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Procesal Penal

Adquiere habilidades avanzadas en litigación y justicia penal a través de un enfoque práctico y teórico de la jurisprudencia.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Maestría en Derecho Procesal Laboral

"Profundiza tus conocimientos en los procesos legales del ámbito laboral con nuestra Maestría en Derecho Procesal Laboral."

Especialidad en Criminalística en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial

Descubre las claves de la Criminalística en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial.