UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Deportivos Alpha

El Centro de Estudios Deportivos Alpha en Puebla ofrece licenciaturas y especialidades en gestión y entrenamiento deportivo, con un enfoque especializado, docentes con experiencia y educación personalizada.

Acerca del Centro de Estudios Deportivos Alpha

El Centro de Estudios Deportivos Alpha, ubicado en el estado de Puebla, se destaca por su oferta académica enfocada en el deporte. Fundado en el año 2010, cuenta con dos licenciaturas y una especialidad en diferentes áreas de la gestión deportiva.

La Licenciatura en Administración Deportiva tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar y dirigir organizaciones deportivas, así como de gestionar proyectos relacionados con el deporte. Por otro lado, la Licenciatura en Gestión del Entrenamiento Deportivo busca formar entrenadores y preparadores físicos altamente especializados en el manejo de la capacitación física y técnica específica.

La Especialidad en Alta Dirección y Administración de Organizaciones Deportivas es una opción para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en la gestión deportiva, ya sea en el sector privado o público. La especialidad se enfoca en aspectos como la gestión financiera, el marketing deportivo, la organización de eventos, entre otros.

Entre las ventajas de estudiar en el Centro de Estudios Deportivos Alpha se destaca su enfoque específico en el deporte, lo que permite una formación altamente especializada en el área. Además, cuenta con un cuerpo docente conformado por profesionales con amplia experiencia en el campo deportivo, así como con una infraestructura adecuada para el desarrollo de las prácticas deportivas y de las actividades académicas.

Por otra parte, en el Centro de Estudios Deportivos Alpha se promueve una educación personalizada, en la que cada estudiante es atendido de manera individual para poder identificar sus necesidades y potenciar sus habilidades. Esto se logra a través de grupos reducidos y de programas de tutorías.

Puebla

Calle 36 Nte. 1830, Cristóbal Colon, 72330 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Deportivos Alpha

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Deportivos Alpha , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Deportiva

Un camino educativo diseñado para formar líderes capaces de gestionar, promover y desarrollar eficientemente proyectos en el ámbito deportivo.

Licenciatura en Gestión del Entrenamiento Deportivo

Formación profesional en el ámbito deportivo para liderar y optimizar el rendimiento de los atletas.

Especialidad en Alta Dirección y Administración de Organizaciones Deportivas

Descubre cómo convertirte en líder dentro del ámbito deportivo con la especialidad en alta dirección y administración de organizaciones deportivas.