UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Intensivos Plantel Atlixco

El CETRO DE ESTUDIOS INTENSIVOS PLANTEL ATLIXCO ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en un entorno educativo de calidad con instalaciones modernas y un equipo docente capacitado, formando profesionales preparados para el mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Intensivos Plantel Atlixco

CENTRO DE ESTUDIOS INTENSIVOS PLANTEL ATLIXCO es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla, México. Ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas como oferta académica.

Este plantel se destaca por su compromiso con la educación de calidad y su enfoque en la formación integral de los estudiantes. Además, cuenta con un equipo docente altamente capacitado y experimentado en enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

El CENTRO DE ESTUDIOS INTENSIVOS PLANTEL ATLIXCO también cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que proporcionan un ambiente de aprendizaje cómodo y propicio. Los estudiantes tienen acceso a multimedia y tecnología de última generación, lo que les permite mejorar su formación y estar en la vanguardia de su área de estudio.

Además, la Licenciatura en Administración de Empresas que ofrece el CENTRO DE ESTUDIOS INTENSIVOS PLANTEL ATLIXCO brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades críticas y relevantes para el mundo empresarial actual, como la capacidad de liderazgo, el análisis financiero y el estudio del mercado.

Los egresados del CENTRO DE ESTUDIOS INTENSIVOS PLANTEL ATLIXCO se destacan por tener una formación sólida y de calidad en el área de Administración de Empresas. Están listos para ingresar al mercado laboral y enfrentar los desafíos de la industria.

Puebla

Av Independencia 909, Álvaro Obregón, 74200 Atlixco, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Intensivos Plantel Atlixco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Intensivos Plantel Atlixco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.