UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Las Americas

El Centro de Estudios Las Américas en Puebla cuenta con licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas y Contador Público y Auditor, destacando por su enfoque práctico y excelentes opciones de desarrollo profesional.

Acerca del Centro de Estudios Las Americas

El Centro de Estudios Las Américas es una institución ubicada en el estado de Puebla que cuenta con una amplia oferta educativa. En particular, destacan sus tres licenciaturas: Derecho, Administración de Empresas y Contador Público y Auditor.

El programa de Derecho del Centro de Estudios Las Américas destaca por su enfoque práctico y su compromiso con la formación de profesionistas éticos y capacitados en el ejercicio de la abogacía. La carrera se compone de varias materias teóricas y prácticas, lo que garantiza que los estudiantes tengan una formación completa. Asimismo, el cuerpo docente es de alta calidad, pues está integrado por profesionales con experiencia en el ámbito jurídico y docente.

Por otro lado, la Licenciatura en Administración de Empresas es una opción interesante para aquellos interesados en el mundo de los negocios. El programa académico se enfoca en los aspectos más relevantes de la administración, la toma de decisiones y la gestión estratégica. Además, incluye activamente conferencias y talleres con empresarios exitosos que brindan una visión real de la administración de empresas.

La tercera oferta académica es la Licenciatura en Contador Público y Auditor. Esta carrera está dirigida a aquellos interesados en el mundo de las finanzas, tanto en la gestión de empresas como en la consultoría. La carrera se basa en la formación de profesionales de la contabilidad, las finanzas y la auditoría. Además, el cuerpo docente cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y ofrece múltiples oportunidades de prácticas profesionales.

En breve, el Centro de Estudios Las Américas es una institución que ofrece diversas oportunidades educativas de alta calidad. Sus licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas y Contador Público y Auditor son destacables no solo por sus programas de estudio, sino también por sus excelentes opciones de desarrollo profesional.

Puebla

Av. 16 Ote. 3608, Cristóbal Colon, 72330 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Las Americas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Las Americas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.