UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios para El Desarrollo Rural

El Centro de Estudios para el Desarrollo Rural en Puebla ofrece una amplia oferta académica en desarrollo rural, con enfoque en formar profesionales capaces de transformar comunidades a través del conocimiento y la innovación.

Acerca del Centro de Estudios para El Desarrollo Rural

El Centro de Estudios para el Desarrollo Rural, localizado en el estado de Puebla, es una institución con una amplia oferta académica dedicada a la formación de profesionales en distintas áreas relacionadas con el desarrollo rural. Este centro cuenta con 3 Maestrías y 1 Licenciatura, entre las que destacan: Maestría en Desarrollo de la Práctica Educativa en el Medio Rural e Indígena, Maestría en Prácticas Narrativas, Maestría en Pedagogía del Sujeto y Práctica Educativa.

Una de las principales ventajas que ofrece el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural es su compromiso con la formación de profesionales capaces de transformar las comunidades rurales a través del conocimiento y la innovación. Por esta razón, la institución cuenta con un equipo docente que combina la teoría y la práctica en cada uno de sus programas.

Otra de las características que hacen destacar al Centro de Estudios para el Desarrollo Rural es su enfoque en la investigación y la generación de conocimiento en temas relacionados con el desarrollo rural. Asimismo, la institución implementa distintas actividades de vinculación con el sector público y privado, así como con otras organizaciones sociales, para fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias.

El Centro de Estudios para el Desarrollo Rural se destaca por su capacidad para formar a sus estudiantes en distintas áreas de conocimiento interdisciplinario, lo que les da la oportunidad de adquirir habilidades y herramientas para enfrentar desafíos complejos en el medio rural. Adicionalmente, la institución cuenta con un enfoque crítico y reflexivo que promueve el análisis y la discusión de problemáticas actuales del desarrollo rural.

Por último, el Centro de Estudios para el Desarrollo Rural busca promover en sus estudiantes valores y habilidades para el trabajo en equipo y la toma de decisiones. La institución destaca por su compromiso con la formación de líderes que, a través de la innovación y el emprendimiento, puedan transformar las comunidades rurales y contribuir al desarrollo del país.

Puebla

73740 Puebla, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios para El Desarrollo Rural

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios para El Desarrollo Rural , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Prácticas Narrativas

Descubre técnicas y habilidades narrativas en la Maestría en Prácticas Narrativas.

Maestría en Pedagogía del Sujeto y Práctica Educativa

Formación avanzada para mejorar la práctica educativa y entender al sujeto en la pedagogía.

Maestría en Desarrollo de la Práctica Educativa en el Medio Rural e Indígena

Formación avanzada para potenciar la educación en áreas rurales e indígenas.

Licenciatura en Planeación del Desarrollo Rural

Formación estratégica para impulsar el crecimiento y sostenibilidad de las comunidades rurales.