UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Superiores de Maranathá

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá es una institución educativa reconocida en Puebla, con programas actualizados, docentes capacitados y modernas instalaciones.

Acerca del Centro de Estudios Superiores de Maranathá

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla, reconocida por su prestigio y calidad académica. Esta casa de estudios cuenta con una amplia oferta educativa, 14 Maestrías y 2 Licenciaturas, entre las que destacan la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, la Maestría en Gestión Medioambiental y la Maestría en Competencias Educativas.

Entre las ventajas que ofrece esta institución destacan sus programas de estudio actualizados, enfocados en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en el mundo laboral. Asimismo, cuenta con un equipo docente altamente capacitado y en constante formación, quienes se enfocan en brindar una educación de calidad y con enfoque en las necesidades del mercado.

Además, el Centro de Estudios Superiores de Maranathá posee modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación. Esto permite a los estudiantes tener acceso a herramientas que facilitan su aprendizaje y los prepara para enfrentar los retos del mundo digital.

Otro factor que destaca en esta institución es el enfoque en el trabajo colaborativo, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades sociales y de liderazgo mediante la realización de proyectos en equipo y la interacción con sus compañeros y docentes.

En resumen, el Centro de Estudios Superiores de Maranathá es una institución educativa de gran calidad, que ofrece programas actualizados, con un plan de estudios orientado a las necesidades del mercado laboral, y con docentes altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes. Además, cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, y fomenta el trabajo colaborativo y el desarrollo de habilidades sociales y de liderazgo.

Puebla

Atlaco Pte. 539, Santiago Momoxpan, 72775 Cholula, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de Maranathá

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de Maranathá , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Gestión Medioambiental

"Desarrolla conocimientos para abordar los retos ambientales desde una perspectiva de gestión eficiente."

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Un nivel avanzado de especialización que ofrece la capacitación necesaria para liderar y gestionar el capital humano de cualquier organización empresarial.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Comercio Internacional

Un camino avanzado hacia el entendimiento y la gestión de los mercados globales, impulsando negocios y estrategias comerciales más allá de las fronteras.

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Domina las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y dirigir empresas de manera exitosa con la Maestría en Alta Dirección de Empresas.

Maestría en Project Management

Formación especializada en gestión de proyectos de alto nivel.

Maestría en Gestión de Instituciones Educativas

Un programa académico avanzado diseñado para formar líderes eficaces y estratégicos en la administración de instituciones educativas.

Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

La clave para una cadena de suministro global eficiente.

Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo

"Potencia tus habilidades en comunicación estratégica y gestión de eventos con esta maestría especializada en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo."

Maestría en Marketing Digital y Comunicación

Potencia tu carrera en el mundo digital con nuestra Maestría en Marketing Digital y Comunicación.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Competencias Educativas

Domina las habilidades y técnicas necesarias para mejorar la calidad y eficacia de la enseñanza, adaptando la educación a los desafíos contemporáneos.

Maestría en Creatividad Educativa

"Potencia tus habilidades pedagógicas con la maestría en creatividad educativa."

Maestría en Neuropedagogía en el Ámbito Educativo

Explora los enfoques neurocientíficos aplicados en la educación con nuestra Maestría en Neuropedagogía en el Ámbito Educativo.

Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Formación especializada en gestión y tecnología de la información a nivel maestría.

Maestría en Energía Renovable y Proyectos Energéticos

Explora el futuro de la energía sustentable a través de la Maestría en Energía Renovable y Proyectos Energéticos.