UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Superiores de Tepeaca

El Centro de Estudios Superiores de Tepeaca ofrece una amplia oferta académica, un cuerpo docente calificado, instalaciones modernas y actividades extracurriculares, brindando una formación integral a sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca

El CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TEPEACA es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla que cuenta con numerosas ventajas y beneficios para aquellos que desean realizar estudios universitarios.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con una amplia oferta académica, con un total de 5 Licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero, la Licenciatura en Odontología y la Licenciatura en Computación. Estos programas están diseñados para formar a los estudiantes en habilidades y conocimientos relevantes para el mundo laboral actual, por lo que tienen una alta empleabilidad.

A su vez, el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TEPEACA cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, con una amplia experiencia en sus respectivos campos de estudio. Esto permite a los estudiantes recibir una educación de calidad y actualizada, además de contar con un acompañamiento individualizado y cercano durante su formación académica.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con amplias instalaciones modernas y bien equipadas, que permiten a los estudiantes llevar a cabo sus prácticas y proyectos de investigación de manera óptima. Además, el campus está ubicado en una zona segura y bien comunicada, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes.

Por último, el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TEPEACA tiene como objetivo ofrecer a sus estudiantes una formación integral, por lo que fomenta la participación en actividades extracurriculares como conferencias, cursos y talleres, que permiten a los estudiantes complementar su formación académica y desarrollar habilidades en áreas de su interés. Además, se enfoca en la formación de valores y habilidades sociales, formando profesionales comprometidos con la sociedad y su entorno.

Puebla

C. 9 Pte. 202, El Santuario, 75200 Tepeaca, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de Tepeaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de Tepeaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Médico Cirujano y Partero

Prepárate para un desafiante y gratificante camino profesional donde combinas ciencias médicas, habilidades quirúrgicas y cuidado compasivo para mejorar la salud de los pacientes.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Computación

Preparándote para ser líder en el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología computacional.