UNIVERSIDADES EN Puebla

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Plantel Puebla, ofrece una amplia variedad de carreras y programas académicos, incluyendo licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorado en áreas como la psicopedagogía, la pedagogía, la ingeniería mecatrónica y más, destacándose por su calidad académica y prestigio en México y Latinoamérica.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Puebla

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Plantel Puebla es una prestigiosa institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece una amplia variedad de carreras y programas académicos.

Entre las licenciaturas que ofrece este plantel, destacan la Licenciatura en Psicopedagogía, enfocada en el desarrollo de estrategias y herramientas para el aprendizaje y la enseñanza, así como la Licenciatura en Pedagogía, que forma profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos educativos.

Además, este centro educativo también cuenta con la Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica, una carrera en la que los alumnos adquieren conocimientos en áreas como la electrónica, la mecánica y el control de procesos, lo que les permite desarrollar proyectos innovadores en la industria.

Para aquellos interesados en continuar sus estudios de posgrado, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Plantel Puebla ofrece 3 especialidades, 4 maestrías y 1 doctorado en áreas como la Criminología, el Derecho y la Psicología.

Cabe destacar que esta institución ha formado a destacados profesionales en el ámbito jurídico y criminológico en México, así como en otros países de Latinoamérica, lo que da muestra de la calidad de su programa académico y la excelencia de sus docentes y administrativos.

Puebla

Av 5 Pte 1710, Barrio de San Sebastián, 72090 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Plantel Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Administración y Políticas Públicas

Explorando la gestión estratégica del sector público y las políticas gubernamentales a nivel doctoral.

Maestría en Derecho Procesal Civil

Avanza tu carrera jurídica con un enfoque especializado en litigio, análisis y resolución de conflictos civiles.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Derecho Procesal Penal

Adquiere habilidades avanzadas en litigación y justicia penal a través de un enfoque práctico y teórico de la jurisprudencia.

Especialidad en Juicios Orales

Domina el arte de la argumentación y la litigación con esta rigurosa y completa especialización.

Especialidad en Criminalística

Adéntrate en el estudio científico de los delitos, a través del análisis de pruebas y la identificación de patrones criminales.

Maestría en Investigación Criminal en las Ciencias Forenses

Explora las técnicas avanzadas de la ciencia forense aplicadas al estudio y resolución de crímenes, desde un enfoque multidisciplinario y altamente especializado.

Maestría en Litigación en Juicios Orales

Un programa formativo avanzado, diseñado para preparar abogados expertos en técnicas y estrategias de argumentación eficaz en procedimientos orales.

Especialidad en Litigación y Estrategias de Defensa en Juicios Orales

Adquiere habilidades en litigación y estrategias de defensa en juicios orales con esta especialidad.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica

Un innovador programa académico que combina mecánica, electrónica y computación, generando profesionales capaces de diseñar y desarrollar tecnología de vanguardia.