UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar

El Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar en Puebla ofrece licenciaturas de alta calidad en áreas como Contaduría Pública, Ciencias de la Comunicación y Derecho, brindando una formación integral y promoviendo valores para formar líderes en el campo laboral y social.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar

El Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar es una institución educativa de prestigio ubicada en el estado de Puebla, que ofrece a los estudiantes una formación integral en diferentes áreas de conocimiento. Sus cuatro Licenciaturas cumplen con los más altos estándares de calidad en educación superior en México, permitiendo que los egresados tengan una sólida base teórica y práctica en su especialidad.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar es el enfoque en la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo actual, gracias al personal docente altamente calificado y actualizado en las tendencias de cada ámbito profesional.

Los estudiantes de Licenciatura en Contaduría Pública adquieren herramientas para desarrollar habilidades analíticas, de planeación, toma de decisiones y liderazgo que les permiten insertarse con éxito en el campo laboral. Por otra parte, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma líderes creativos y críticos en medios de comunicación y publicidad, capaces de crear mensajes efectivos e innovadores, y la Licenciatura en Derecho prepara profesionales con la capacidad de aplicar de forma efectiva los conocimientos en defensa de los derechos de las personas.

En cuanto a la infraestructura, el Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar cuenta con modernas instalaciones para un aprendizaje de calidad. Cada aula dispone de tecnología de última generación y están diseñadas para estimular el aprendizaje colaborativo y la discusión en grupo, lo que promueve la participación activa de los estudiantes en la construcción de su propio conocimiento.

Finalmente, el Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar se enfoca en fomentar valores y principios que permiten que los egresados sean agentes de cambio para un mundo mejor. De esta manera, se asegura que los estudiantes no solo adquieran conocimientos técnicos, sino también habilidades sociales, éticas y de responsabilidad social, que les permitirán ser líderes integrales en el ámbito laboral y social.

Puebla

Calle Emilio Álvarez, Cam. Real a Tlaxcala 48, San Jerónimo Caleras, 72100 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Simón Bolivar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho