UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Estudios Superiores Tlatlauquitepec

El Centro de Estudios Superiores Tlaltlauquitepec ofrece una variedad de licenciaturas en el área educativa, con instalaciones modernas, cuerpo docente capacitado y oportunidades de práctica profesional.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Tlatlauquitepec

El Centro de Estudios Superiores Tlaltlauquitepec es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece una variedad de licenciaturas para aquellos estudiantes interesados en continuar su formación académica.

Entre las seis licenciaturas que ofrece destacan la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español y la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas. Estas carreras están diseñadas para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en el campo educativo de manera efectiva.

El Centro de Estudios Superiores Tlaltlauquitepec se enorgullece de contar con un cuerpo docente altamente capacitado que se dedica a brindar a los estudiantes una educación de calidad. Además, esta institución también cuenta con instalaciones modernas y equipos tecnológicos de última generación para garantizar que los estudiantes tengan acceso a todas las herramientas necesarias para tener éxito en su formación.

Entre las ventajas de estudiar en el Centro de Estudios Superiores Tlaltlauquitepec se encuentran las oportunidades de práctica profesional que se ofrecen a los estudiantes. Estas prácticas les permiten aplicar los conocimientos que han adquirido en el aula en un entorno laboral real, lo que les brinda una valiosa experiencia para su futuro desempeño profesional.

Además, los estudiantes de esta institución tienen la oportunidad de formar parte de una comunidad activa y comprometida. El Centro de Estudios Superiores Tlaltlauquitepec fomenta el desarrollo de habilidades sociales y de liderazgo entre sus estudiantes, lo que les permite destacar no solo en el ámbito académico, sino también en su vida personal y profesional.

En resumen, el Centro de Estudios Superiores Tlaltlauquitepec es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en continuar su formación académica en el área educativa. Con sus instalaciones modernas, su cuerpo docente altamente capacitado y sus oportunidades de práctica profesional, esta institución tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes.

Puebla

Av: Reforma Sur 165, Centro, 73900 Cd de Tlatlauquitepec, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Tlatlauquitepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Tlatlauquitepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Historia

Una especialización para formar educadores apasionados e informados, equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para instruir en la materia fascinante de la Historia a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.