UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Investigación y Estudios Universitarios para El Desarrollo

El Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo en Puebla ofrece licenciaturas de alta calidad, destacando Ingeniería Industrial, Contaduría Pública y Relaciones Internacionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Investigación y Estudios Universitarios para El Desarrollo

El Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo, ubicado en Puebla, es una institución que ofrece seis licenciaturas de alta calidad académica y con una formación integral de los estudiantes. Entre sus carreras destacan la Licenciatura en Ingeniería Industrial, la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Ingeniería Industrial ofrece a los estudiantes una sólida formación en áreas como la planificación y diseño de operaciones en la industria y la optimización de procesos productivos. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales con empresas líderes en el mercado para complementar su formación.

Por otra parte, la Licenciatura en Contaduría Pública brinda a los estudiantes habilidades en contabilidad, finanzas y administración de empresas, necesarias para desempeñarse como profesionales de éxito en el ámbito financiero y contable. Destaca también su plan de estudio que contempla la ética profesional y la responsabilidad social en los negocios.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales, por su parte, es una carrera ideal para los estudiantes interesados en los asuntos internacionales y la diplomacia. El plan de estudios incluye asignaturas como derecho internacional, economía global y el análisis de conflictos en el ámbito mundial, preparando a los estudiantes para trabajar en organismos internacionales y empresas globales.

Cabe mencionar que el Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo se distingue por su cuerpo docente altamente capacitado, con experiencia profesional a nivel nacional e internacional, lo que permite ofrecer una educación de calidad y actualizada a sus estudiantes. Además, cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo laboratorios especializados, biblioteca y áreas de estudio y recreación.

En resumen, el Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo es una institución de educación superior de alta calidad, con una oferta educativa integral y con un enfoque en la formación de líderes y profesionales comprometidos con el desarrollo de México y del mundo.

Puebla

Av. Juárez 1515, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación y Estudios Universitarios para El Desarrollo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación y Estudios Universitarios para El Desarrollo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Adentrate en el dinámico mundo de la diplomacia, la política y el comercio global y descubre cómo se modela nuestra realidad internacional.

Licenciatura en Administración Turística

Prepárate para liderar y gestionar proyectos turísticos con visión internacional y ética profesional.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.