UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica Cisde

El CISDE es una prestigiosa institución en Puebla que ofrece programas de maestría y doctorado en Comunicación Política y Marketing, Políticas Públicas y Gestión Estratégica, y Administración y Gestión Estratégica.

Acerca del Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica Cisde

El Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica (CISDE) es una prestigiosa institución de educación superior ubicada en la ciudad de Puebla. Ofrece dos programas de maestría y un doctorado en las áreas de Comunicación Política y Marketing, Políticas Públicas y Gestión Estratégica, y Administración y Gestión Estratégica, respectivamente.

Una de las mayores ventajas de CISDE es su enfoque en la práctica profesional y la investigación aplicada. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos con empresas y organizaciones locales para aplicar sus conocimientos y fortalecer su experiencia en el campo que hayan elegido.

CISDE cuenta con profesores altamente capacitados y experimentados, muchos de los cuales son líderes en su campo. Además, la institución tiene instalaciones modernas y nuevas tecnologías que los estudiantes pueden utilizar en la investigación y el aprendizaje. La atención personalizada que se brinda a los estudiantes es otra ventaja significativa de la institución.

Otra de las fortalezas de CISDE es la red de contactos y colaboración que ha establecido con diversas organizaciones y empresas nacionales e internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales y establecer contactos con profesionales del mundo de los negocios, el gobierno y el tercer sector, lo que les permite comenzar su carrera con una amplia red de contactos y oportunidades valiosas.

Finalmente, CISDE es conocida por cultivar líderes y profesionales altamente capacitados que son capaces de enfrentar los retos y desafíos en el mundo empresarial y gubernamental del siglo XXI. La institución tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y con la formación de ciudadanos éticos y líderes comprometidos con el bienestar de la sociedad a la que sirven.

Puebla

Mar Egeo 2228, Los Pilares, 72570 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica Cisde

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica Cisde , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Administración y Gestión Estratégica

El más alto nivel de formación en la toma de decisiones empresariales y planificación estratégica.

Maestría en Comunicación Política y Marketing

"Potencia tu influencia y conocimientos en estrategias de comunicación política y marketing con esta maestría de alto nivel."

Maestría en Políticas Públicas y Gestión Estratégica

"Desarrolla habilidades de gestión estratégica en el ámbito de las políticas públicas."