UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas

El Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas en Puebla ofrece programas de formación profesional en atención infantil, con un plan de estudios de calidad, docentes capacitados y una reputación excelente.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas

El Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas es una institución de educación técnica en Puebla, México, que ofrece programas de formación profesional en áreas como atención infantil. Con una amplia experiencia en la enseñanza, este centro ha diseñado un plan de estudios que combina la teoría y la práctica para que los estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para su futuro profesional.

En la carrera de Profesional Técnico en Atención Infantil, los estudiantes aprenden a crear un ambiente seguro y acogedor para los niños, además de maximizar el desarrollo de sus habilidades motoras, emocionales y sociales a través de actividades lúdicas. Los graduados de este programa pueden trabajar en guarderías, preescolares y otros centros de atención infantil, tanto del sector público como privado.

Una de las ventajas más destacadas del Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas es la calidad de su plan de estudios, que está diseñado para preparar a los estudiantes para el campo laboral. Los programas de este centro están actualizados y cuentan con una estructura de clases prácticas para que los estudiantes puedan aplicar lo que aprenden en cada sesión.

La reputación del Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas en Puebla y sus alrededores es excelente, lo que demuestra la calidad de la enseñanza y la formación que brinda. Además, el personal docente está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza técnica, lo que les permite transmitir conocimientos valiosos a sus estudiantes.

Otro punto a destacar es que el centro cuenta con un ambiente de estudio agradable y una infraestructura completa, con salones amplios y equipados con tecnología de última generación. Además, cuenta con laboratorios especializados en la carrera de atención infantil, lo que permite a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en situaciones reales.

Puebla

Av. 35 Pte. 155, Chulavista, 72420 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Pedagogía y Técnicas Aplicadas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Atención Infantil

Una carrera centrada en proporcionar cuidado y educación de alta calidad a niños, fomentando su desarrollo físico, cognitivo y emocional.