UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro de Rehabilitación y Educación Especial

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Puebla ofrece licenciaturas en Terapia Física, Terapia Física y Rehabilitación, y Terapia Ocupacional, con programas académicos de calidad, docentes capacitados y una práctica profesional integral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que se enfoca en la formación de profesionales en el área de la rehabilitación física y ocupacional. Esta escuela ofrece tres licenciaturas: Licenciatura en Terapia Física, Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación y Licenciatura en Terapia Ocupacional.

La Licenciatura en Terapia Física es una carrera enfocada en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos musculares o esqueléticos a través de ejercicios físicos y otros medios terapéuticos. Por otro lado, la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación incluye la rehabilitación física y también los cuidados en materia de nutrición, comportamiento y anatomía. Por último, la Licenciatura en Terapia Ocupacional prepara a los estudiantes para ayudar a las personas a superar limitaciones físicas y mentales para que puedan vivir una vida más independiente.

Además de los programas académicos, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial también cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna y adecuada. Sus instalaciones incluyen laboratorios de práctica y equipos para garantizar que los estudiantes estén preparados para enfrentar y abordar cualquier situación relacionada a su formación en la rehabilitación física y ocupacional.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial es que ofrece la posibilidad de hacer prácticas profesionales con personas con discapacidad en diferentes instituciones. Esto permite a los estudiantes obtener experiencia práctica en situaciones de la vida real y aplicar su conocimiento en la resolución de problemas reales.

Otro beneficio de estudiar en esta institución educativa es que los programas académicos combinan teoría y práctica para formar profesionales integrales. Los estudiantes no solo aprenden sobre los conceptos teóricos, sino que tienen la oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido en situaciones simuladas.

En resumen, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Puebla es una institución educativa que busca formar profesionales altamente capacitados en el área de la rehabilitación física y ocupacional a través de programas académicos de alta calidad, instalaciones modernas y una práctica profesional que fomenta el aprendizaje integral.

Puebla

Avenida 5de Mayo S/N, Lomas de San Miguel, 72573 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Formación integral para rehabilitar y promover la independencia funcional de personas con discapacidades o limitaciones en sus actividades diarias.