UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Integral de Estudios Superiores Cies

El CIES es una institución de educación superior en Puebla que ofrece una variedad de programas académicos, incluyendo una Maestría y seis Licenciaturas, destacando en Ingeniería Industrial y Contaduría Pública, así como una Maestría en Administración Pública, con un profesorado experto y una red de contactos empresariales y gubernamentales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Integral de Estudios Superiores Cies

El Centro Integral de Estudios Superiores, CIES, es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla en México. Ofrece una amplia variedad de programas académicos, entre los cuales se encuentran una Maestría y seis Licenciaturas.

Entre las carreras que se imparten en CIES, destacan la Licenciatura en Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Contaduría Pública. Ambas son áreas de estudio altamente demandadas en el mercado laboral, lo que asegura que los egresados cuenten con un amplio abanico de oportunidades profesionales.

Otro programa que ofrece CIES es la Maestría en Administración Pública, la cual está diseñada para preparar a los estudiantes para desempeñar importantes roles en el sector público. Los egresados de esta Maestría adquieren habilidades de liderazgo, planificación y gestión que les permiten abordar los desafíos más complejos que se presentan en este ámbito.

Una de las grandes ventajas de estudiar en CIES es que la institución cuenta con un profesorado altamente capacitado. Los docentes están altamente comprometidos con el éxito de sus estudiantes y poseen amplia experiencia profesional en sus respectivas áreas de especialización.

Otra ventaja de CIES es que la institución cuenta con una fuerte red de relaciones empresariales y gubernamentales, lo que permite a los estudiantes establecer importantes contactos que pueden ser clave en el inicio de sus carreras profesionales. Adicionalmente, CIES cuenta con modernas instalaciones y un enfoque integral en la formación de sus estudiantes, asegurándose de que estos cuenten con las habilidades y competencias necesarias para triunfar en el mundo laboral.

Puebla

C. 16 de Septiembre 1310, El Carmen, 72000 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Integral de Estudios Superiores Cies

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Integral de Estudios Superiores Cies , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Administración y Negocios

Prepárate para liderar y transformar organizaciones mediante la formación integral en gestión estratégica, finanzas y desarrollo empresarial.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.