UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Mexicano de Postgrado en Música

Conviértete en un músico exitoso estudiando en el Centro Mexicano de Postgrado en Música en Puebla, donde contarás con docentes altamente capacitados, programas de estudio rigurosos y la oportunidad de actuar en recitales y conciertos.

Acerca del Centro Mexicano de Postgrado en Música

El Centro Mexicano de Postgrado en Música es una de las instituciones más respetadas y prestigiosas de su clase en el Estado de Puebla. La escuela cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, quienes cuentan con una experiencia inigualable en la industria de la música. Si eres un músico apasionado, esta escuela te brindará las herramientas para desarrollar tu talento y llevarlo al siguiente nivel.

La institución ofrece cuatro maestrías en Música, con énfasis en la ejecución e interpretación pianística, violín y guitarra. Los estudiantes pueden escoger el camino que mejor se adapte a sus intereses. Cada uno de estos programas cuenta con un plan de estudios riguroso, diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas y teóricas. La escuela proporciona a los estudiantes un ambiente de estudio de primera clase que les permite crecer como músicos y artistas.

Una de las ventajas más importantes de estudiar en el Centro Mexicano de Postgrado en Música es su enfoque en la práctica y la actuación. Los estudiantes tienen la oportunidad de actuar en recitales y conciertos como parte de su formación. Esto les da la invaluable oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido en el aula.

Otra ventaja de estudiar en el Centro Mexicano de Postgrado en Música es su compromiso con el éxito de sus estudiantes. Los programas de estudio se adaptan a las necesidades de los estudiantes, y los profesores están siempre disponibles para ayudarlos. Los estudiantes son tratados como individuos únicos y se les da el apoyo necesario para asegurar su éxito.

Por último, el Centro Mexicano de Postgrado en Música ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con algunos de los músicos más respetados del mundo. Los maestros han trabajado con algunas de las orquestas más prestigiosas y han actuado en algunos de los teatros más importantes del mundo. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de estos maestros con experiencia de primera mano.

Puebla

C. Tehuacán Sur 57, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Mexicano de Postgrado en Música

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Mexicano de Postgrado en Música , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ejecución e Interpretación Pianística

Transforma tu pasión por el piano en un virtuosismo inigualable con formación de alta calidad y técnicas avanzadas de ejecución e interpretación.

Maestría en Ejecución e Interpretación Violinística

Descubre la excelencia musical a través de la maestría en ejecución e interpretación violinística.

Maestría en Ejecución e Interpretación Guitarrística

Domina tu técnica y expresa tu pasión a través de la guitarra en la Maestría en Ejecución e Interpretación Guitarrística.

Maestría en Interpretación de Música de Cámara

Domina el arte de interpretar música en conjunto con la Maestría en Interpretación de Música de Cámara.