UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades en Puebla ofrece una amplia variedad de opciones académicas, con especialidades y maestrías destacadas en salud, además de un enfoque integral que incluye prácticas profesionales y formación en valores.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla que ofrece a sus estudiantes un amplio abanico de opciones académicas. La universidad cuenta con 2 especialidades, 7 maestrías y 5 licenciaturas, entre las cuales se destacan algunas carreras que se centran en el ámbito de la salud como la Maestría en Fisioterapia del Deporte y la Maestría en Gerontología Social y Estrategias de Atención al Adulto Mayor.

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades se destaca por ofrecer a sus estudiantes una formación académica de calidad con la ayuda de un equipo docente altamente cualificado y experimentado en su área de trabajo. Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones que permiten a los estudiantes disfrutar de un ambiente cómodo y moderno mientras aprenden.

Otra de las ventajas de estudiar en esta prestigiosa universidad es que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones de renombre en su campo de estudio. Esto permite a los estudiantes obtener experiencia laboral en el mundo real antes de graduarse.

Además, el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades ofrece a sus estudiantes un enfoque educativo completo y equilibrado que incluye tanto la formación académica como la formación en valores y habilidades personales. Los estudiantes son impulsados a participar en actividades extracurriculares que les permiten desarrollar su lado creativo, cultural y deportivo.

En definitiva, si estás buscando una carrera universitaria en el área de las ciencias y las humanidades y quieres estudiar en un entorno académico de calidad, el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es una de las mejores opciones en México.

Puebla

Av Andrómeda 813, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Puebla, Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Fisioterapia del Deporte

"Una especialización para profesionales de la salud y el deporte en el campo de la fisioterapia."

Maestría en Fisioterapia Dermatofuncional

Especialización en el tratamiento de enfermedades de la piel a través de técnicas de fisioterapia avanzadas.

Especialidad en Administración de Servicios de Salud y Rehabilitación

La clave para el éxito en el campo de la salud y rehabilitación.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia de Lenguaje

Dominando las habilidades para rehabilitar, prevenir y diagnosticar problemas relacionados con la comunicación oral y escrita.

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Formación integral para rehabilitar y promover la independencia funcional de personas con discapacidades o limitaciones en sus actividades diarias.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Maestría en Gerontología Social

Un estudio avanzado que se centra en desarrollar habilidades para entender y mejorar la calidad de vida de las personas mayores en la sociedad.

Maestría en Neurorehabilitación

Un programa académico avanzado destinado a formar profesionales especializados en la recuperación y mejora de las capacidades neurológicas tras lesiones cerebrales.

Maestría en Administración y Dirección de Servicios de Salud y Rehabilitación

La clave para liderar en el sector salud y rehabilitación: Maestría en Administración y Dirección de Servicios.

Maestría en Gerontologia Social y Estrategias de Atencion al Adulto Mayor

Explora el enfoque integral de la atención al adulto mayor a través de la Maestría en Gerontología Social y Estrategias de Atención.

Maestría en Terapia de la Comunicación Humana

La clave para una comunicación humana efectiva a través de la Terapia.

Especialidad en Terapia Ocupacional

Descubre cómo ayudar a personas a través de la ocupación y la rehabilitación.