UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Universitario Hispánico de Texmelucan

El Centro Universitario Hispánico de Texmelucan en Puebla ofrece 8 licenciaturas destacando Arquitectura, Ingeniero Civil Sanitario y Urbanismo, con enfoque en formación integral, profesores capacitados, oportunidades de prácticas y proyectos, y una amplia oferta de recursos y servicios para los estudiantes.

Acerca del Centro Universitario Hispánico de Texmelucan

El Centro Universitario Hispánico de Texmelucan se encuentra ubicado en el estado de Puebla y es una institución educativa que ofrece 8 licenciaturas en distintas áreas del conocimiento. Entre las carreras que ofrece, destacan la Licenciatura en Arquitectura, la Licenciatura en Ingeniero Civil Sanitario y la Licenciatura en Urbanismo.

Una de las ventajas que ofrece el Centro Universitario Hispánico de Texmelucan es su enfoque en la formación integral de los estudiantes, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos en distintas áreas del saber. Además, cuenta con profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en su campo, lo que garantiza una educación de calidad.

Otra ventaja de esta institución es que brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas y proyectos que les permiten adquirir experiencia y aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera. Esto les proporciona una ventaja competitiva en el mercado laboral y les permite generar contactos importantes en su área.

El Centro Universitario Hispánico de Texmelucan también cuenta con una amplia oferta de recursos y servicios para los estudiantes, como laboratorios especializados, biblioteca y áreas deportivas, entre otros. Esto les brinda un ambiente propicio para el aprendizaje y permite que los estudiantes tengan una experiencia universitaria completa.

En conclusión, el Centro Universitario Hispánico de Texmelucan es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral de calidad en el área de la arquitectura, ingeniería civil sanitaria o urbanismo. Su enfoque en la formación integral y su amplia oferta de recursos y servicios hacen de esta institución una de las mejores opciones en la región.

Puebla

Blvd. Jalisco 115, Morelos, 74020 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Hispánico de Texmelucan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Hispánico de Texmelucan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Desarrollo de Negocios Empresariales

Un camino hacia la excelencia en estrategias comerciales y gestión empresarial.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Ingeniero Civil Sanitario

Un camino hacia la solución de problemáticas relacionadas con el agua, el ambiente y las infraestructuras sanitarias a través de la ingeniería, ciencia y tecnología.

Licenciatura en Urbanismo

Preparando expertos en el diseño y gestión de espacios urbanos sostenibles y habitables para un futuro mejor

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería en Electrónica

Descubre cómo dominar el mundo de la tecnología moderna mediante el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos.