UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Universitario Integral de Zacatlán

El centro universitario integral de Zacatlán ofrece carreras tecnológicas y de administración de sistemas, con un enfoque práctico y un sólido programa académico, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en el estado de Puebla.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Integral de Zacatlán

El centro universitario integral de Zacatlán ofrece una variedad de carreras enfocadas en la tecnología y administración de sistemas de información. Con un enfoque práctico y una capacitación integral, este centro educativo se ha destacado como una de las instituciones más importantes del estado de Puebla.

Entre las carreras destacan Técnico Superior Universitario y dos licenciaturas en Ingeniería en Computación, Técnico Superior Universitario en Computación y Licenciatura en Informática Administrativa. Para los estudiantes que buscan una carrera práctica con amplias oportunidades laborales, estas opciones ofrecen un excelente punto de partida.

Además de su sólido programa académico, el centro universitario integral de Zacatlán ofrece un ambiente de enseñanza amigable y acogedor. Los profesores son altamente capacitados y comprometidos con el éxito académico de sus estudiantes.

Los estudiantes también pueden disfrutar de un amplio rango de instalaciones deportivas y actividades extracurriculares. Hay numerosos clubes y organizaciones estudiantiles que ofrecen una gran variedad de opciones para aquellos que buscan algo más allá de lo académico.

Por último, el centro universitario integral de Zacatlán se enorgullece de su compromiso con la comunidad y el desarrollo de sus estudiantes como líderes responsables y bien informados. Si estás buscando una carrera desafiante, una educación de calidad y un espíritu comunitario, entonces esta institución podría ser tu opción ideal.

Puebla

México 119, Centro, Col el Nogal, 73310 Zacatlán, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Integral de Zacatlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Integral de Zacatlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Ingeniería en Computación

Un amplio estudio centrado en el diseño y análisis de sistemas informáticos y computadoras, preparando líderes de la tecnología del mañana.

Técnico Superior Universitario en Computación

Un programa académico intensivo que equipa a los estudiantes con habilidades claves en tecnología de la información, programación y análisis de sistemas.