UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco

El Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco ofrece una formación académica de calidad, con enfoque en la educación integral y formación de líderes comprometidos con la sociedad, destacando en carreras como Idiomas e Ingeniería en Sistemas Computacionales. Además, brinda instalaciones modernas, equipo docente capacitado y promueve la responsabilidad social y la ética profesional. Es una opción ideal para estudiantes en busca de formación integral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco

El Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece una variedad de carreras para los estudiantes que buscan una formación académica de calidad. Con su enfoque en la educación integral y en la formación de líderes comprometidos con la sociedad, el Centro Universitario Irlandés se ha posicionado como una de las opciones educativas más destacadas de la región.

Entre las 10 licenciaturas que ofrece esta institución, destacan la Licenciatura en Idiomas, Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Sistemas de Información. La carrera de Idiomas cuenta con un plan de estudios diseñado para formar profesionales con habilidades avanzadas en inglés, francés, alemán y portugués. Por otro lado, la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales está enfocada en la formación de líderes en el diseño, construcción e implementación de sistemas computacionales.

Además, el Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco se ha enfocado en brindar a sus estudiantes una experiencia educativa de calidad. Con instalaciones modernas y equipadas con la más avanzada tecnología, los estudiantes tienen acceso a laboratorios actualizados, aulas equipadas con audio, video y proyección, así como instalaciones deportivas y recreativas.

La institución cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación integral de los estudiantes. Además, el Centro Universitario Irlandés fomenta una cultura basada en el trabajo en equipo, la responsabilidad social y la ética profesional, lo que contribuye a la formación de líderes capaces de enfrentar los retos del mundo actual.

En conclusión, el Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco es una institución educativa que se destaca por brindar formación de calidad y con un enfoque en la formación de líderes comprometidos con la sociedad. Con un equipo de profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y la oferta de carreras enfocadas en las necesidades actuales del mercado, el Centro Universitario Irlandés es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica integral y de calidad.

Puebla

Calle 3 Ote. 402, Centro, 74200 Centro, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Irlandés Plantel Atlixco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Negocios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Licenciatura en Finanzas

Conviértete en un experto en gestión financiera y toma decisiones estratégicas clave para optimizar los recursos de las empresas.

Licenciatura en Administración Bancaria

Adéntrate en el mundo financiero y conviértete en un experto en el manejo y administración de instituciones bancarias a través de un programa diseñado para ofrecerte las herramientas y habilidades necesarias.

Licenciatura en Comercio Exterior

Este programa académico te prepara para manejar con soltura las negociaciones internacionales y realizar transacciones comerciales más allá de las fronteras con un profundo conocimiento legal, logístico y económico.

Licenciatura en Contaduría Fiscal

Prepárate para ser un experto en la gestión fiscal y financiera de empresas y particulares, con un enfoque ético y legal.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Sistemas de Información

Un programa académico diseñado para formar profesionales capaces de gestionar, desarrollar y proteger sistemas informáticos en un mundo cada vez más digital.

Licenciatura en Derecho Corporativo

Una formación superior que combina el estudio del derecho con el mundo empresarial para crear profesionales capaces de navegar y resolver problemas legales en el ámbito corporativo.

Licenciatura en Idiomas

Prepárate para ser un experto en la comunicación global con un estudio profundo de diversas lenguas y culturas del mundo.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.