UNIVERSIDADES EN Puebla

Centro Universitario La Salle Benavente

La Salle Benavente de Puebla forma líderes profesionales con educación de calidad y excelencia, ofreciendo un Doctorado en Educación, enfoque integral en la formación de sus estudiantes, cuerpo docente altamente capacitado y oportunidades de prácticas y vinculación laboral.

Acerca del Centro Universitario La Salle Benavente

El Centro Universitario La Salle Benavente de Puebla es una institución educativa de prestigio que se dedica a formar líderes profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Durante más de 40 años, La Salle Benavente se ha enfocado en brindar una educación de calidad y excelencia.

Una de las mayores ventajas de esta institución es su amplia oferta académica, la cual incluye 1 Doctorado en Educación. Esta carrera es ideal para aquellos que deseen especializarse en el campo de la educación, ya sea para ejercer como docentes o bien para desarrollar proyectos de investigación. En este programa, los estudiantes adquieren una sólida formación teórica y práctica que los capacita para investigar, diseñar y aplicar proyectos educativos innovadores.

Otra de las fortalezas de La Salle Benavente es su enfoque en la formación integral de los estudiantes. La institución promueve valores como la responsabilidad social, la ética y el compromiso con la comunidad. Además, se fomenta el desarrollo de habilidades como la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico.

La Salle Benavente cuenta también con un excelente cuerpo docente, compuesto por profesionales altamente capacitados y reconocidos en sus áreas de especialización. Los docentes están comprometidos con la formación académica y personal de sus estudiantes y brindan un acompañamiento cercano y personalizado.

Por último, La Salle Benavente ofrece a sus estudiantes diversas oportunidades de prácticas profesionales y vinculación con el mercado laboral. De este modo, los egresados están altamente capacitados y preparados para enfrentar los retos que les depare el mundo laboral.

Puebla

Av. 25 Ote. No. 9, El Carmen, 72530 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario La Salle Benavente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario La Salle Benavente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.