UNIVERSIDADES EN Puebla

Colegio Humboldt Escuela de Ciencias Economico Administrativas

El Colegio Humboldt Esuela de Ciencias Económico-Administrativas en Puebla es reconocido por su excelencia académica y ofrece una amplia gama de ventajas, como un equipo docente capacitado, laboratorios modernos, oportunidades de prácticas profesionales y una oferta académica completa en el campo de la contaduría. Además, los estudiantes tienen diversas opciones de titulación que se adaptan a sus necesidades y metas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Humboldt Escuela de Ciencias Economico Administrativas

El Colegio Humboldt Esuela de Ciencias Económico-Administrativas ubicado en Puebla, es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Especializado en el área de Contaduría, cuenta con dos Licenciaturas, la Licenciatura en Contador Público y la Licenciatura en Contador Público y Auditor.

Entre las ventajas que ofrece el Colegio Humboldt Esuela de Ciencias Económico-Administrativas se encuentra su equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo de la contaduría, quienes están comprometidos en brindar una enseñanza de calidad y actualizada con las últimas tendencias en el mercado. Además, cuenta con laboratorios equipados con tecnología de última generación para la práctica profesional de sus estudiantes.

Otra ventaja que destaca es la posibilidad de realizar prácticas profesionales desde el segundo semestre, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos y adquirir experiencia en el campo laboral desde temprano. Esto es posible gracias a las alianzas estratégicas que el Colegio ha establecido con diversas empresas del sector, permitiendo así una mayor variedad de opciones y experiencias para los estudiantes.

El Colegio Humboldt Esuela de Ciencias Económico-Administrativas tiene una oferta académica completa y actualizada, que abarca desde materias básicas hasta especializadas en el campo de la contaduría. Entre ellas, destacan materias como Contabilidad Financiera, Impuestos, Auditoría, Administración de Empresas y Finanzas, entre otras, impartidas por docentes altamente capacitados y con amplio conocimiento práctico orientado a las necesidades del mercado.

Por último, es importante mencionar que el Colegio Humboldt Esuela de Ciencias Económico-Administrativas cuenta con un amplio rango de opciones de titulación, que permite a los estudiantes elegir la que más se adecue a sus necesidades y objetivos de carrera. Esto incluye la opción de realizar una tesis, una serie de exámenes o incluso una presentación de práctica profesional.

Puebla

Av. Toltecas Poniente 2, Col. Nuevo Humboldt, Bello Horizonte, 72735 San Juan Cuautlancingo, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Humboldt Escuela de Ciencias Economico Administrativas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Humboldt Escuela de Ciencias Economico Administrativas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.