UNIVERSIDADES EN Puebla

Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado

El Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado en Puebla ofrece una Licenciatura en Criminología y Criminalística con horarios flexibles, costos bajos y un equipo de expertos altamente capacitados.

Acerca del Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado

El Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla. Ofrece una Licenciatura en Criminología y Criminalística a través de su plan de estudios de carácter no escolarizado. Este programa de estudios está diseñado para personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es la flexibilidad en cuanto al horario de estudio. Los estudiantes pueden adaptar su horario académico a sus necesidades, lo que permite que trabajen y estudien sin mayores dificultades. Además, los costos de matrícula son más bajos que en otras instituciones de educación superior.

El plan de estudios de la Licenciatura en Criminología y Criminalística se enfoca en el estudio de la conducta delictiva y la aplicación de técnicas y herramientas para procesar evidencia y resolver crímenes. Los estudiantes también aprenden sobre las leyes y los procedimientos del sistema legal, y se gradúan con un conjunto de habilidades altamente especializadas y deseables.

El Colegio cuenta con un equipo de expertos en criminología y criminalística que están altamente capacitados y tienen una gran experiencia en la materia. Además, el Colegio tiene convenios con instituciones de prestigio, lo que permite a los estudiantes tener acceso a recursos de investigación y bibliografía de primer nivel.

En resumen, el Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado es una institución educativa en Puebla que ofrece una Licenciatura en Criminología y Criminalística, la cual está diseñada para personas que necesitan flexibilidad en sus horarios de estudio. La Licenciatura se enfoca en el estudio de la conducta delictiva y la aplicación de técnicas para procesar evidencia y resolver crímenes. Los costos de matrícula son más bajos que en otras instituciones de educación superior y el Colegio cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados y con convenios con instituciones de prestigio.

Puebla

Av 5 Pte 1310, Centro histórico de Puebla, 72090 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios No Escolarizado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.