UNIVERSIDADES EN Puebla

Complejo Universitario y de Postgrado Acata Coca

El Complejo Universitario ACATA-COCA en Puebla ofrece una amplia variedad de carreras con alta demanda laboral, incluyendo una Maestría en Finanzas, y enfatiza la formación integral de sus estudiantes, todo esto en una ubicación atractiva en la ciudad de Puebla.

Acerca de Complejo Universitario y de Postgrado Acata Coca

El Complejo Universitario y de Postgrado ACATA-COCA es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece una amplia variedad de carreras para el desarrollo profesional de sus estudiantes. La institución cuenta con un alto nivel académico respaldado por un equipo de profesores altamente capacitados en cada una de sus áreas de especialización.

Una de las mayores ventajas de esta institución es que se enfoca en ofrecer carreras que están altamente demandadas en el mercado laboral actual, como la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Administración. Los egresados de estas carreras tienen altas tasas de empleabilidad y éxito en sus respectivos campos laborales.

ACATA-COCA también destaca por su compromiso con la educación continua de sus estudiantes a través de su oferta de una Maestría en Finanzas. Esta maestría permite que los estudiantes puedan seguir desarrollando sus habilidades para avanzar en su carrera y tener un mayor impacto en sus respectivas empresas o industrias.

Otra de las características que hacen destacar a ACATA-COCA es su enfoque en ofrecer una formación integral para sus estudiantes. Además de los conocimientos técnicos y teóricos que se imparten en las aulas, la institución también promueve el desarrollo de habilidades sociales y humanísticas en sus estudiantes, lo que les permite ser líderes en su campo laboral al mismo tiempo que aportan a la sociedad en general.

Finalmente, uno de los mayores atractivos de ACATA-COCA es su ubicación en el estado de Puebla, una ciudad llena de cultura y atractivos turísticos. Los estudiantes pueden aprovechar su tiempo libre para explorar los distintos lugares emblemáticos de la ciudad y al mismo tiempo tener la oportunidad de crear redes de contactos y relaciones laborales que podrán ser muy valiosas en su futuro profesional.

Puebla

Morelos Nte. 201, El Calvario, 75200 Tepeaca, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Complejo Universitario y de Postgrado Acata Coca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Complejo Universitario y de Postgrado Acata Coca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Un camino hacia el dominio de los números, brindando herramientas esenciales para gestionar el flujo económico de empresas e instituciones.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Penal y Juicios Orales

Una capacitación avanzada que ofrece las herramientas necesarias para manejar con eficacia procedimientos penales y juicios orales.