UNIVERSIDADES EN Puebla

Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología

El Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología es una institución educativa reconocida en el campo de la salud y la gerontología, con una amplia oferta académica, enfoque en la calidad de vida de los adultos mayores y accesibilidad para todos.

DATOS GENERALES

Acerca de Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología

El Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla y dedicada a la formación de profesionales en este campo. Cuenta con una oferta académica que incluye una Especialidad en Geriatría y Gerontología (especialidad no médica) y una Maestría en Investigación, entre otras.

Los estudiantes que eligen esta institución tienen acceso a instalaciones modernas y tecnológicas, así como a un cuerpo docente altamente capacitado para brindar una enseñanza de calidad. Además, la formación práctica es un elemento fundamental en la enseñanza de la geriatría y la gerontología, por lo que el Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología ha establecido alianzas con diversas instituciones de salud para ofrecer a sus estudiantes experiencia clínica y profesional real.

Una de las ventajas que ofrece el Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología es su enfoque en la calidad de vida de los adultos mayores. Los profesionales formados en esta institución se comprometen a brindar cuidados de salud y bienestar a las personas mayores, así como a difundir información y conciencia acerca de los cambios que implica el envejecimiento.

Además de la calidad de su enseñanza y de su compromiso con la vida de los adultos mayores, el Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología es una institución que cuenta con un amplio reconocimiento en el sector de la salud y la gerontología, tanto en México como en el extranjero. Los egresados de esta institución tienen una excelente trayectoria laboral y son altamente valorados por empresas y organizaciones que se dedican al cuidado de personas mayores.

Por último, vale la pena mencionar que el Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología es una institución altamente accesible para todas las personas interesadas en estudiar geriatría y gerontología. Su oferta académica es competitiva y accesible para todos, sin importar su origen o situación económica.

Puebla

Calle, Av. 21 Ote. 3205, Vicente Suárez, 72510 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Consejo Mexicano de Geriatría y Gerontología , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Geriatría y Gerontología (Especialidad No Médica)

Formación especializada en el cuidado y bienestar de las personas mayores.

Maestría en Investigación

Perfecciona tus habilidades de análisis complejo y aplica técnicas sofisticadas de investigación en cualquier rama de estudio para aportar nuevas perspectivas y soluciones.