Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Administración y Sistemas
en Dasc Instituto Tecnológico Universitario

Prepárate para liderar y optimizar operaciones empresariales a través de la implementación de tecnologías y estrategias administrativas.

Puebla

C. 11 Sur 3308, Chulavista, Puebla, Pue., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración y Sistemas en Dasc Instituto Tecnológico Universitario ?

La Licenciatura en Administración y Sistemas en Dasc Instituto Tecnológico Universitario es una carrera multidisciplinaria que combina conocimientos de administración de empresas, tecnología y sistemas de información. Los estudiantes que eligen esta carrera aprenden a analizar problemas empresariales y encontrar soluciones innovadoras a través de la implementación adecuada de tecnología y sistemas eficientes. Con su formación, los graduados de esta carrera estarán preparados para trabajar en una amplia variedad de sectores, desde finanzas hasta manufactura, con habilidades altamente valoradas en el mercado laboral.

Durante la carrera de Licenciatura en Administración y Sistemas en Dasc Instituto Tecnológico Universitario , los estudiantes adquieren habilidades en áreas clave como la gestión de proyectos, la contabilidad, la administración de bases de datos y la programación. Además, la carrera les brinda la capacidad de analizar y evaluar estrategias de negocios en función de las necesidades de las empresas. Los graduados de esta carrera estarán preparados para trabajar en roles de liderazgo en empresas que buscan optimizar sus procesos operativos e incrementar su rentabilidad a través de la implementación correcta de tecnología.

La Licenciatura en Administración y Sistemas en Dasc Instituto Tecnológico Universitario es una carrera perfecta para aquellos estudiantes que tienen un interés en la tecnología y quieren aplicar sus conocimientos en el mundo empresarial. El programa de esta carrera proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en líderes en esta industria en rápido crecimiento. La carrera es innovadora y se enfoca en la creciente necesidad de empresas de tener una ventaja competitiva en el mercado a través de la implementación de tecnología para una mejor gestión de sus procesos.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad