UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela Civil de Aviación 5 de Mayo

La Escuela Civil de Aviación 5 de Mayo en Puebla ofrece carreras en aviación y agricultura, con profesores altamente capacitados y equipamiento de última tecnología.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Civil de Aviación 5 de Mayo

La Escuela Civil de Aviación 5 de Mayo se encuentra en la ciudad de Puebla, en el estado del mismo nombre. Esta institución de educación superior cuenta con una gran trayectoria y experiencia en la formación de profesionales en aviación. Sus alumnos pueden optar por alguna de sus cuatro carreras: Técnico en Piloto Aviador Comercial, Técnico en Piloto Aviador Privado, Profesor en Capacitación Trabajo Agropecuario Especialidad Fruticultura y Técnico en Mecánica de Aeronaves.

Para los alumnos interesados en la carrera de Piloto Aviador Comercial, la ESCUELA CIVIL DE AVIACIÓN 5 DE MAYO ofrece un plan de estudios completo y dinámico que incluye la teoría y la práctica de la aviación. Los profesionales que se gradúan de esta institución están altamente capacitados para enfrentar los diversos retos de la aviación comercial. Por otro lado, la carrera de Técnico en Mecánica de Aeronaves brinda a los alumnos los conocimientos necesarios para mantener en buenas condiciones la flotilla aérea del país.

La carrera de Técnico en Piloto Aviador Privado es perfecta para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el mundo de la aviación a nivel privado. Por último, la especialidad de Profesor en Capacitación Trabajo Agropecuario Especialidad Fruticultura busca formar expertos en el campo de la agricultura que estén altamente capacitados para capacitar a otros en esta labor.

Los profesores y el equipo de la ESCUELA CIVIL DE AVIACIÓN 5 DE MAYO son expertos en su área de enseñanza. Se encuentran altamente capacitados para guiar a los jóvenes en su formación profesional. Además, en las instalaciones de la institución se cuenta con equipo de última tecnología lo que permite la formación en un ambiente seguro y controlado.

Los profesionales egresados de la ESCUELA CIVIL DE AVIACIÓN 5 DE MAYO han demostrado, a lo largo del tiempo, un alto nivel en la formación a nivel de aviación, lo que ha permitido su inserción inmediata al sector laboral. Por lo tanto, si eres un joven interesado en el campo de la aviación esta institución es una excelente opción.

Puebla

C. 4 Ote. 18, Centro San Andrés Cholula, 72810 San Andrés Cholula, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Civil de Aviación 5 de Mayo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Civil de Aviación 5 de Mayo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Capacitación Trabajo Agropecuario Especialidad Fruticultura

Formándose para ser expertos en la agricultura avanzada, con especial atención en la producción y gestión de frutas y productos frutícolas.

Técnico en Piloto Aviador Comercial

¡Conviértete en el capitán de los cielos con el Técnico en Piloto Aviador Comercial!

Técnico en Piloto Aviador Privado

"Descubre los desafiantes cielos que el Técnico en Piloto Aviador Privado conquistará."

Técnico en Piloto Aviador

Descubre el emocionante mundo de la navegación aérea y conviértete en un experto en la dirección de aeronaves.