UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de La Cruz

La Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de la Cruz en Puebla ofrece una carrera en Tecnologías de la Información, formando profesionales altamente capacitados en una institución con más de 60 años de experiencia y con instalaciones modernas y docentes especializados.

Acerca de la Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de La Cruz

La Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de la Cruz es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla, México, que ofrece 1 carrera como Profesional Técnico, destacando la carrera en Tecnologías de la Información. Esta institución cuenta con una amplia trayectoria de más de 60 años en la formación de profesionales altamente capacitados en diversas áreas.

La Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de la Cruz ofrece a los estudiantes una educación práctica y enfocada en las necesidades del mundo laboral actual. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y especializadas en su campo de estudio, gracias al enfoque práctico de la institución.

La institución cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, compuesto por profesionales con amplia experiencia en la industria y un compromiso con la excelencia académica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores y beneficiarse de sus vastos conocimientos y experiencias.

La Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de la Cruz también cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología punta, diseñadas para optimizar la experiencia educativa de los estudiantes. Los laboratorios y talleres están equipados con maquinaria de última generación, lo que permite a los estudiantes experimentar y aprender con herramientas actualizadas y de alta calidad.

Finalmente, los graduados de la Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de la Cruz están altamente solicitados en el mercado laboral por su formación práctica y especializada. La institución es altamente reconocida por las empresas y organizaciones en el área y los graduados están en una excelente posición para obtener empleos de alta remuneración y ascender en sus carreras profesionales.

Puebla

Av. 8 Ote. 408, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

222 242 1922

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de La Cruz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de La Cruz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Tecnologías de la Información

Un experto altamente capacitado para enfrentar los desafíos tecnológicos de la era digital a través del diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de información.