UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales

La Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales en Puebla ofrece una formación de alta calidad en el campo de las comunicaciones audiovisuales, destacando por sus instalaciones modernas y enfoque práctico.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales

La Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales en Puebla es una institución educativa que se enfoca en el desarrollo de habilidades creativas y técnicas en el campo de la comunicación audiovisual. La escuela cuenta con 3 licenciaturas y 3 maestrías, las cuales incluyen una maestría en relaciones públicas, licenciatura en publicidad y relaciones públicas, y licenciatura en producción y realización audiovisual.

La Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales en Puebla destaca por su oferta educativa con planes de estudios actualizados y enfocados en los requerimientos del mercado laboral, lo que garantiza excelencia en la formación de sus estudiantes. Además, la escuela cuenta con amplias instalaciones y equipo técnico de última generación, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia educativa práctica y realista dentro de un ambiente académico agradable.

Los docentes de la escuela son profesionales altamente capacitados y experimentados en la industria audiovisual, lo que les permite brindar un enfoque práctico y orientado a la experiencia dentro de su formación. La Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales en Puebla cuenta con una amplia red de contactos dentro de la industria, lo que ofrece a los estudiantes oportunidades para realizar prácticas profesionales y obtener experiencia laboral valiosa en su campo de estudio.

La escuela también se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, y ofrece una experiencia educativa que fomenta el desarrollo de habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas. La escuela cuenta con programas y proyectos extracurriculares, como festivales de cine y artes multimedia, que promueven la creatividad y el desarrollo de habilidades en comunicación y trabajo en equipo.

En conclusión, la Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales en Puebla es una institución educativa de excelente calidad que se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de las comunicaciones audiovisuales. La escuela destaca por sus instalaciones modernas, un cuerpo docente altamente calificado, y por su enfoque práctico y orientado a la experiencia, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos interesados en estudiar carreras relacionadas con la producción y realización audiovisual.

Puebla

Av. De Las Rosas 236, Bugambilias, 72580 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Cinematografía y Medios Audiovisuales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación Audiovisual

Explora el poder de la imagen y el sonido a través de la Maestría en Educación Audiovisual.

Licenciatura en Cinematografía y Medios Audiovisuales

Descubre el arte de contar historias a través del cine y medios audiovisuales.

Maestría en Cinematografía

Explora el mundo cinematográfico a través de la maestría especializada en México.

Maestría en Relaciones Públicas

Perfeccionando habilidades de comunicación estratégica para gestionar la imagen y construir relaciones sólidas entre organizaciones y su público objetivo.

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Adéntrate en el mundo del manejo estratégico de la comunicación y la creación de campañas publicitarias efectivas con esta carrera transformadora.

Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual

Descubre el arte y técnica del audiovisual con la Licenciatura en Producción y Realización.