UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas

La Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas en Puebla ofrece 4 licenciaturas relevantes con una comunidad académica excepcional, enfoque integral de formación y una infraestructura moderna.

Acerca de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas

La Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla, que destaca por su oferta de 4 licenciaturas enfocadas en áreas de gran relevancia en la sociedad actual. Entre ellas, se encuentran la Licenciatura en Comunicación, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Una de las principales ventajas de esta institución es su comunidad académica, la cual se compone de un equipo docente de excelencia y una comunidad estudiantil altamente comprometida con su formación. Además, el plan de estudios está diseñado para ofrecer una formación completa que abarca desde aspectos teóricos hasta prácticos e incluye materias transversales y de especialización.

Otro factor diferenciador de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas es su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, lo que les permite desarrollar habilidades y competencias clave para el mundo laboral. Asimismo, los egresados de esta institución son reconocidos por su capacidad de liderazgo, su capacidad para trabajar en equipo, su compromiso social y su excelencia académica.

La infraestructura de la institución es moderna y cuenta con aulas equipadas, laboratorios de cómputo y audiovisuales, una biblioteca actualizada y áreas deportivas y de recreación. También ofrece programas de apoyo académico como tutorías, asesorías y talleres.

Finalmente, la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas fomenta una formación integral de sus estudiantes y les brinda un ambiente propicio para el desarrollo de su creatividad e iniciativa emprendedora y una actitud crítica ante su entorno social y cultural, favoreciendo un alto compromiso social y comunitario.

Puebla

C. 7 Sur 1107, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Derecho