UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán

La Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán ofrece una excelente educación en trabajo social con un enfoque innovador, cuerpo docente experto, modernas instalaciones y la oportunidad de realizar prácticas profesionales.

Acerca de la Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán

La Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán es una institución educativa de Puebla que se destaca por su carrera de Profesional Técnico en Trabajo Social, ofreciendo una educación de calidad y enfocada en la formación de profesionales capaces de desempeñarse en el ámbito social.

Una de las principales ventajas de esta universidad es que cuenta con un destacado cuerpo docente, compuesto por profesionales expertos en su área quienes guían a los estudiantes durante su proceso de formación. Además, la institución dispone de modernas instalaciones tecnológicas para facilitar el aprendizaje de sus estudiantes.

La Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán tiene un enfoque innovador en su metodología educativa, utilizando herramientas de tecnología de última generación para que los estudiantes aprendan de manera más dinámica e interactiva. Todo ello, con el objetivo de formar a los estudiantes en las últimas tendencias y tecnologías de su campo.

Los estudiantes de la carrera de Profesional Técnico en Trabajo Social de esta institución pueden realizar prácticas en diversas empresas e instituciones para complementar su formación y tener experiencia laboral previa a su graduación. Esto les permite estar mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

En conclusión, la Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán es una excelente opción si buscas una educación de calidad en el área de trabajo social. Su enfoque innovador, cuerpo docente experto, modernas instalaciones y prácticas profesionales hacen de esta universidad una institución de gran valor para su comunidad educativa y la sociedad en general.

Puebla

75770, Carmen Serdán 124, Ignacio Zaragoza, 75770 Tehuacán, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Educación Tecnológica de Tehuacán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.