UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Enfermeria Luis de Hago y Tamariz

La Escuela de Enfermería Luis de Hago y Tamariz en Puebla ofrece carreras de Técnico en Enfermería y Licenciatura en Innovaciones Educativas, destacándose por su excelencia académica, instalaciones modernas, compromiso social y reconocimiento en el sector salud.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermeria Luis de Hago y Tamariz

La Escuela de Enfermería Luis de Hago y Tamariz, ubicada en el estado de Puebla, es una institución educativa reconocida por su excelencia académica. Con una trayectoria de 50 años, cuenta con 1 Carreras como Técnico y 1 Licenciaturas de gran relevancia.

Destaca su Licenciatura en Innovaciones Educativas, una carrera única en su tipo en México, que forma profesionales comprometidos con la transformación y mejora de la educación en el país. Además, la institución imparte la carrera de Técnico en Enfermería, que brinda una formación técnica de alta calidad para atender las necesidades de una sociedad cada vez más demandante.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela de Enfermería Luis de Hago y Tamariz se encuentran sus instalaciones modernas y equipadas, lo que permite a los estudiantes tener un ambiente de aprendizaje óptimo y confortable. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, que se enfoca en la formación integral de los estudiantes.

Otro aspecto importante de esta institución es su compromiso social. La Escuela de Enfermería Luis de Hago y Tamariz promueve la participación de sus estudiantes en programas de servicio comunitario, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y generar un impacto positivo en la sociedad.

Por último, cabe resaltar que la Escuela de Enfermería Luis de Hago y Tamariz cuenta con el reconocimiento y aval por parte del sector salud, el cual refleja la calidad y pertinencia de sus programas de estudio, y su compromiso con la formación de profesionales de la salud altamente capacitados.

Puebla

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermeria Luis de Hago y Tamariz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermeria Luis de Hago y Tamariz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Licenciatura en Innovaciones Educativas

Descubre cómo transformar el futuro de la educación a través de estrategias disruptivas y tecnología de vanguardia en esta destacada carrera.