UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Enfermeria por Cooperacion Atlixco 8 de Marzo

La Escuela de Enfermería por Cooperación "Atlixco 8 de Marzo" ofrece programas educativos de calidad, con docentes experimentados y instalaciones modernas, formando profesionales destacados en enfermería.

Acerca de la Escuela de Enfermeria por Cooperacion Atlixco 8 de Marzo

La Escuela de Enfermería por Cooperación "Atlixco 8 de Marzo" es una institución ubicada en el estado de Puebla que se ha destacado por la calidad de sus programas educativos. Esta institución ofrece dos carreras técnicas: Técnico en Enfermería General y Técnico en Enfermería.

El personal docente de la Escuela de Enfermería por Cooperación "Atlixco 8 de Marzo" cuenta con una amplia trayectoria profesional en el área de la salud, lo que garantiza una formación sólida y actualizada para los estudiantes.

Una de las ventajas de esta institución es su compromiso con la educación integral de los estudiantes, ofreciendo una formación que no solo se enfoca en el aspecto técnico, sino también en valores y habilidades que les permiten desarrollarse como profesionales responsables y comprometidos con la sociedad.

La Escuela de Enfermería por Cooperación "Atlixco 8 de Marzo" cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación para el desarrollo de prácticas, lo que contribuye a la formación de profesionales de excelencia.

Los egresados de la Escuela de Enfermería por Cooperación "Atlixco 8 de Marzo" han logrado destacar en el mercado laboral gracias a la calidad de su formación, siendo altamente valorados por su compromiso y calidad en el desempeño de sus funciones.

Puebla

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermeria por Cooperacion Atlixco 8 de Marzo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermeria por Cooperacion Atlixco 8 de Marzo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.