UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco

La Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco en Puebla ofrece una amplia oferta educativa de Licenciaturas en áreas como Ingeniería Química, Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, con un cuerpo docente altamente capacitado, excelentes instalaciones y una destacada trayectoria en la educación superior.

Acerca de la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco

La Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla que cuenta con 7 Licenciaturas de alta calidad académica. Entre las carreras que ofrece, se encuentran la Licenciatura en Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Ingeniería Industrial, las cuales tienen una gran demanda en el mercado laboral actual.

Una de las principales ventajas de la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco es su amplia oferta educativa, lo que permite a los estudiantes seleccionar la carrera que mejor se adapte a sus intereses y habilidades. Además, la institución se enfoca en la preparación integral de sus estudiantes, brindando una formación académica y práctica que les permite desarrollar habilidades y competencias necesarias para su futuro profesional.

Otra ventaja importante de la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con el proceso de enseñanza. Los profesores tienen experiencia en el campo de su disciplina y trabajan de manera colaborativa para diseñar planes de estudio actualizados y relevantes para el mercado laboral.

La Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco también cuenta con excelentes instalaciones y recursos, incluyendo laboratorios especializados en cada área de estudio, biblioteca con acceso a recursos digitales y físicos y espacios de aprendizaje colaborativo.

Finalmente, la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco tiene una destacada trayectoria en el ámbito de la educación superior, lo que garantiza la calidad de la formación que reciben sus estudiantes y les otorga un valor agregado en el mercado laboral. Si estás buscando una institución de educación superior de calidad en el estado de Puebla, la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco es una excelente opción.

Puebla

C. 17 Sur 1203 Col, Hogar del Obrero, 74260 Atlixco, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Estudios Profesionales de Atlixco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales

Domina el panorama legal y social con esta formación integral que amalgama el estudio del Derecho y las Ciencias Sociales.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Una formación dedicada a diseñar, crear y mantener software y hardware a través de la aplicación de conocimientos en tecnología innovadora.

Licenciatura en Ingeniería Química

Explora el fascinante mundo de las transformaciones químicas y diseñar procesos industriales con un enfoque sostenible y rentable.