UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias

La Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias en Puebla ofrece licenciaturas en cosmeatría y métodos alternativos, y en medicinas alternativas, con un enfoque innovador y programas académicos rigurosos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias

La Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias, ubicada en Puebla, es una institución educativa con un enfoque innovador en la formación de profesionales en la medicina alternativa. Con dos licenciaturas distintas, la institución ofrece una educación de vanguardia en las áreas de cosmeatría, métodos alternativos y complementarios, así como en la medicina alternativa y complementaria.

La Licenciatura en Cosmeatría y Métodos Alternativos y Complementarios es una carrera única en su tipo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades en áreas como la estética, la cosmética y la terapia complementaria. Los alumnos pueden especializarse en áreas específicas tales como la aromaterapia, la acupuntura y la homeopatía, entre otras.

A su vez, la Licenciatura en Medicinas Alternativas y Complementarias ofrece un programa académico riguroso que combina la medicina tradicional con los principios de las terapias complementarias. Los estudiantes aprenden acerca del uso de tratamientos basados en hierbas, la nutrición, la acupuntura y la homeopatía, entre otras disciplinas complementarias.

La Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y un programa de educación integral que integra la teoría con la práctica. Además, los estudiantes pueden realizar prácticas supervisionadas en clínicas y establecimientos externos al campus, lo que les permite adquirir habilidades profesionales concretas.

Los egresados de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias estarán altamente preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral en este campo. La institución forma profesionales que están capacitados para enfrentar los desafíos teóricos y prácticos inherentes a las terapias complejas y complementarias.

Puebla

27 Oriente. 401 Esq, C. 4 Sur, El Carmen, 72530 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Cosmeatría y Métodos Alternativos y Complementarios

Descubre el arte de la belleza y el bienestar con esta licenciatura única.

Licenciatura en Medicinas Alternativas y Complementarias

Descubre cómo capacitarte para mejorar la salud y el bienestar a través de terapias naturales y holísticas, desde acupuntura hasta homeopatía.