UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Gastronomía María Reyna

La Escuela de Gastronomía María Reyna en Puebla ofrece una amplia variedad de programas de carrera en gastronomía con un plan de estudios completo, docentes altamente capacitados y una ubicación privilegiada en una de las capitales gastronómicas de México.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Gastronomía María Reyna

La Escuela de Gastronomía María Reyna es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece una gran variedad de programas de carrera a los estudiantes que desean estudiar gastronomía. La escuela cuenta con un plan de estudios amplio y completo que cubre todos los aspectos importantes de la gastronomía, y proporciona a los estudiantes una educación de alta calidad.

La Licenciatura en Gastronomía es uno de los programas más populares de la escuela, y está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el sector culinario. Los estudiantes aprenden los principios fundamentales de la gastronomía, incluyendo los métodos de cocción, técnicas de preparación de alimentos y la gestión de restaurantes.

La Escuela de Gastronomía María Reyna también ofrece un programa en Profesional Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas. Este programa proporciona a los estudiantes una base sólida en los aspectos empresariales de la gastronomía, incluyendo la administración financiera, la gestión de empleados y la publicidad y marketing.

La Escuela de Gastronomía María Reyna se enorgullece de contar con un cuerpo docente altamente capacitado que cuenta con una amplia experiencia en los negocios de la cocina. Los estudiantes aprenden de algunos de los mejores chefs del país, y se benefician de sus conocimientos prácticos y teóricos.

Otra ventaja de estudiar en la Escuela de Gastronomía María Reyna es su ubicación en la ciudad de Puebla, considerada una de las capitales gastronómicas de México. Puebla es famosa por sus deliciosos platillos y por su rica historia culinaria, ofreciendo a los estudiantes un ambiente excepcionalmente enriquecedor para estudiar gastronomía.

Puebla

Av. 3 Sur 6387, Puebla Textil, 72470 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Gastronomía María Reyna

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Gastronomía María Reyna , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas

Una carrera técnica que prepara expertos en la gestión y dirección de negocios en el sector gastronómico, combinando la pasión por la comida y las habilidades de gestión.