UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Jurisprudencia y Humanidades

La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades en Puebla ofrece licenciaturas en Comunicación y Derecho con enfoque innovador y formación integral para una educación de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades

La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece dos licenciaturas: Comunicación y Derecho. Con un enfoque innovador en el desarrollo de habilidades y conocimientos, esta escuela es una excelente opción para quienes buscan una formación académica de calidad.

La Licenciatura en Comunicación es uno de los programas más destacados de esta institución. Los estudiantes reciben una formación integral en áreas como redacción, investigación, medios digitales y producción audiovisual. Además, los graduados de esta carrera tienen la capacidad de analizar y comprender los fenómenos sociales y culturales, lo que les permite desarrollar estrategias creativas y efectivas en el campo de la comunicación.

La Licenciatura en Derecho es otra de las opciones que ofrece la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades. Este programa brinda una formación sólida y completa en áreas como el derecho civil, penal, mercantil y laboral. Los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en casos reales desde los primeros semestres, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades prácticas. Además, los graduados de esta carrera pueden ejercer en múltiples campos laborales, como empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y el sector público.

La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades se distingue por su cuerpo docente altamente capacitado y especializado en las áreas impartidas, lo que garantiza una educación de calidad y actualizada. Además, esta institución tiene un enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas en los estudiantes, por lo que los programas académicos están diseñados para brindar una formación integral y efectiva.

Por último, esta escuela cuenta con instalaciones de primera calidad para el desarrollo de actividades académicas y extracurriculares de los estudiantes. Desde espacios propicios para el estudio y la reflexión, hasta laboratorios y talleres especializados para la práctica de los conocimientos, la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades es una institución que ofrece a sus estudiantes una experiencia completa y enriquecedora.

Puebla

Av 18 Pte No.1921, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 23, Maestro Federal, 72080 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.