UNIVERSIDADES EN Puebla

La Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular "Profesor Guillermo Melgarejo Palafox" ofrece una formación de calidad en educación primaria con enfoque personalizado, profesores capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular Profesor Guillermo Melgarejo Palafox

La Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular "Profesor Guillermo Melgarejo Palafox" es una institución con sede en el estado de Puebla y se especializa en la formación de docentes para el nivel primario. Una de las principales ventajas que ofrece esta escuela es su enfoque en la educación primaria, lo que garantiza una formación adecuada para futuros profesionales de la enseñanza.

La escuela cuenta con dos licenciaturas y una carrera de profesorado, entre las que se encuentran la Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Psicología. Además, la carrera de profesorado en Educación Primaria es una opción para quienes desean especializarse en la enseñanza en el nivel básico.

La Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular "Profesor Guillermo Melgarejo Palafox" se destaca por su enfoque en la educación personalizada y la atención a las necesidades individuales de los estudiantes. Los profesores están capacitados para guiar y orientar a los estudiantes en su proceso de formación, lo que garantiza una educación de calidad y un aprendizaje efectivo.

La institución también destaca por sus modernas instalaciones, que cuentan con tecnología de última generación y ofrecen un ambiente seguro y agradable para el desarrollo de actividades de enseñanza y aprendizaje.

En resumen, la Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular "Profesor Guillermo Melgarejo Palafox" es una opción ideal para quienes buscan una formación de calidad en la educación primaria y desean un enfoque personalizado en su proceso de aprendizaje. Con instalaciones modernas y profesores altamente capacitados, garantiza una educación de excelencia en el estado de Puebla.

Puebla

Primera Priv. Revolución 9, Centro, 73900 Cd de Tlatlauquitepec, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular Profesor Guillermo Melgarejo Palafox

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Licenciatura en Normal Primaria Particular Profesor Guillermo Melgarejo Palafox , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.