UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Posgrados en Educación Integral

La Escuela de Posgrados en Educación Integral en Puebla ofrece maestrías únicas y especializadas en herramientas del pensamiento multimodal, docencia universitaria y sociología, con un equipo docente altamente capacitado y convenios laborales para sus egresados.

Acerca de la Escuela de Posgrados en Educación Integral

La Escuela de Posgrados en Educación Integral es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla y que se especializa en la formación de profesionales en el campo de la educación. Entre sus ofertas académicas, destaca la Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal, la Maestría en Docencia Universitaria y la Maestría en Sociología.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el ámbito académico. Además, los planes de estudio están diseñados para atender las necesidades específicas de cada área de especialización, garantizando así una formación integral y de calidad.

Otra ventaja destacable es que la Escuela de Posgrados en Educación Integral cuenta con una amplia red de convenios con empresas e instituciones del sector público y privado, lo que permite a sus egresados contar con mayores oportunidades de empleo y una mayor inserción laboral tras finalizar sus estudios.

En cuanto a las maestrías ofrecidas, la Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal destaca por ser la primera y única en su tipo en México. Este programa se enfoca en la enseñanza del pensamiento crítico y analítico a través de diversas herramientas multimedia, lo que permite a los alumnos desarrollar habilidades digitales y comunicativas altamente valoradas en el mercado laboral actual.

La Maestría en Docencia Universitaria, por su parte, ofrece una formación especializada en el campo de la educación superior, con un enfoque en la innovación educativa y la formación de docentes altamente capacitados. Este programa se adapta a las necesidades de cada alumno, permitiéndoles diseñar un plan de estudios a la medida de sus necesidades y preferencias profesionales.

Finalmente, la Maestría en Sociología se enfoca en la formación de profesionales capacitados para el diseño e implementación de investigaciones sociológicas de alta calidad y en la influencia de las estructuras sociales en el desarrollo de las relaciones humanas, lo que los convierte en elementos útiles para organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Puebla

Acrópolis 5101, Villa Carmel, 72567 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Posgrados en Educación Integral

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Posgrados en Educación Integral , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Sociología

Explora el análisis crítico de la sociedad y el desarrollo social, fortaleciendo tus habilidades para resultar en un cambio significativo.

Maestría en Dirección de Organizaciones

Formación avanzada para liderar y administrar con éxito diferentes tipos de organizaciones.

Maestría en Docencia Universitaria

Un camino para forjar expertos en la educación superior, potenciando sus habilidades para la enseñanza y el diseño de programas educativos efectivos.

Maestría en Herramientas del Pensamiento Multimodal

Desarrolla habilidades de pensamiento crítico para el uso de diferentes herramientas multimediales.