UNIVERSIDADES EN Puebla

Escuela de Trabajo Social Puebla

La Escuela de Trabajo Social Puebla ofrece una sólida formación académica y profesores altamente capacitados, además de modernas instalaciones y una amplia red de egresados en todo el país.

Acerca de la Escuela de Trabajo Social Puebla

La Escuela de Trabajo Social Puebla es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que cuenta con una amplia oferta académica en Trabajo Social. En total, la institución ofrece 1 carrera como Profesional Técnico y 4 carreras como Técnico, entre las que destacan: Técnico en Trabajador Social, Técnico en Trabajo Social (Especializado), Técnico en Trabajador Social (Especializado).

Una de las principales ventajas de la Escuela de Trabajo Social Puebla es la calidad de su plan de estudios, el cual se encuentra diseñado para formar a los estudiantes con sólidos conocimientos teóricos y prácticos. Además, la institución cuenta con profesores altamente capacitados en diversas áreas del Trabajo Social, lo que garantiza una educación de calidad para los estudiantes.

Otra ventaja importante de esta institución es la modernidad de sus instalaciones. La Escuela de Trabajo Social Puebla se ha enfocado en ofrecer a sus estudiantes un entorno educativo de primer nivel, por lo que cuenta con aulas equipadas con tecnología de última generación, biblioteca con amplio acervo especializado en Trabajo Social y áreas comunes que cumplen con los estándares de calidad más exigentes.

La Escuela de Trabajo Social Puebla también se destaca por brindar una formación integral a sus estudiantes, ya que no solo se enfoca en el aspecto académico, sino también en el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos. Esto se refleja en la variedad de actividades extracurriculares que ofrece la institución, como conferencias, talleres y eventos culturales, entre otros.

Por último, es importante destacar que la Escuela de Trabajo Social Puebla cuenta con una amplia red de egresados, quienes se desempeñan en distintas áreas del Trabajo Social en todo el país. Esta red de contactos y oportunidades laborales es un valor añadido para los estudiantes de la institución, quienes tienen la posibilidad de ampliar su campo de acción y encontrar mejores oportunidades al graduarse.

Puebla

Av. 35 Pte. 115, Chulavista, 72534 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social (Especializado)

Una formación especializada que habilita a los profesionales a enfrentar desafíos sociales, facilitando el bienestar y mejorando la calidad de vida de las comunidades

Técnico en Trabajador Social (Especializado)

Formate como un experto en intervenir y resolver problemas sociales, proporcionando asistencia y orientación a individuos, familias y comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.